Me podeis aconsejar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

No no es por moda ni estetica es porque a mi me gusta asi de todas formas tendre que preguntarle al vete si el cree que se pueda si no pos na se queda asi yo la voy a querer igual.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si es porque a ti te gusta es por estetica :mrgreen:

pero vamos, yo personalmente no te lo recomiendo....el rabo es un instrumento de comunicacion fundamental en el perro, y si no lo vas a usar para trabajo....pero es mi opinion. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mis boxers no tienen rabo, y os aseguro que se comunican de maravilla. Jamás han tenido un malentendido con otros perros.

Pero este es un tema que ya sabemos que da mucho de sí, así que mejor no abundaré en él :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, Kenai tampoco, pero eso no quita que sea una tonteria, por lo menos para mi......pero no digo nada mas que no me apetece entrar en debate!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

E cambiado de opinion y estoy llamando al dueño de los cachorros pa que no les corte el rabo pero no lo coje le voy a mandar un mensaje espero llegar a tiempo.
Gracias por vuestros consejos y si me podeis segir dando sus opiniones sobre llevarmela alos 40 dias se lo agradesco.
Un saludo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:bien: :bien: :bien:

yo si me la llevaba.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Llege demaciado tarde ayer no me cojieron el movil en todo el dia y hoy al mediodia me llamo le pregunte y me dijo que se lo avian cortado ya :cry: me ha dado pena pero ya esta echo y no hay vuelta atras. :llanto: :llanto:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, Shenna, lo hecho, hecho está tampoco le des mas vueltas. ¿Los perritos estan bién?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Hola Gigi si los peritos por lo que me cuentas sus dueños estan bien yo no los he podido ir a ver desde que puse las ultimas fotos es vernes hable con la dueña y me dijo que se le habia muerto un familiar que no se encontrava de humor pa cuidar a los peques y me ofreci a traerllos todos a casa con la mama pa cuidarlos yopero me dijo que no, me comento que desde que mi perra comiera sola me la podria llevar y que ella se encuntra tan mal con la muerte de su familiar que no se ba a quedar ni con la cachorra que havia elejido. Hoy dmingo voy a ver a los peques y ya les cuento como estan las cosas y si sigen igual.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

totalment en contra de cortarles nada ,pero trankila lo intentaste. :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder