Me podeis aconsejar
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si es porque a ti te gusta es por estetica
pero vamos, yo personalmente no te lo recomiendo....el rabo es un instrumento de comunicacion fundamental en el perro, y si no lo vas a usar para trabajo....pero es mi opinion.

pero vamos, yo personalmente no te lo recomiendo....el rabo es un instrumento de comunicacion fundamental en el perro, y si no lo vas a usar para trabajo....pero es mi opinion.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, Kenai tampoco, pero eso no quita que sea una tonteria, por lo menos para mi......pero no digo nada mas que no me apetece entrar en debate!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- shenna
- Usuari@ avanzad@
Hola Gigi si los peritos por lo que me cuentas sus dueños estan bien yo no los he podido ir a ver desde que puse las ultimas fotos es vernes hable con la dueña y me dijo que se le habia muerto un familiar que no se encontrava de humor pa cuidar a los peques y me ofreci a traerllos todos a casa con la mama pa cuidarlos yopero me dijo que no, me comento que desde que mi perra comiera sola me la podria llevar y que ella se encuntra tan mal con la muerte de su familiar que no se ba a quedar ni con la cachorra que havia elejido. Hoy dmingo voy a ver a los peques y ya les cuento como estan las cosas y si sigen igual.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio