La gente esta muy muy loca...claro que si, lo mas facil es coger a su perro...si estaban los dos sueltos, aqui nadie se libra de "culpa"
Aprovechando el post os cuento una cosa, que ayer me revento!
Nos subimos al Cerro con Kain, todos los dias del año de 9am a 12am y a las 5pm hasta las....8 mas o menos, nos juntamos unos 12, 13 dueños & perros...incluso mas de 20 en verano!
Pues bien, ayer a la gente le apetecia que le diese el sol en el culo y en la MISMA explanada en la que se ponen TODOS los perros, haga frio o calor, con sus consecuentes caquitas y pises (que alguna se queda alli), se nos planta una familia con toallas y comida.Tenian un bebé ne medio de ellos, en cesped (asqueroso) adorandole.
Al llegar a la explanada Kain y Ban Ban (5 y 3 meses) fueron hacia ellos y nos montaron una que

, un señor le dio con un periodico a Banban y casi se monta una muy seria. Yo reconozco que es normal que les moleste, pero joder...que son dos cachorros!! se pusieron a gritar, a decir que les iban a pegar una patada, que porque iban sueltos.
Y asi se lo dije...que si, que esto no es un parque de perros, pero tampoco es la playa ni un merendero, que yo iba a ese parque los 365 dias del año y que ellos, si fuesen una tercera parte de lo que voy yo sabrian que unicamente van perros a ese trozo de parque. Y que si les molestaba que quitasen el campamento.
Esque hay que jo***se, que el parque no es mio...pero esque es ENORME y tienen que venir donde nos ponemos nosotros.
Claro que...en una hora nos juntamos mas de 10 y decidieron que no era un buen sitio jajaja.
Me tenia que desahogar, que se le cuento a mi madre y no me entiende jajaja