Que os parece?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Que os parece?

Mensaje por Delta »

Hoy me ha pasado una cosa que os queria comentar, iba mi marido paseando a Delta cuando se han cruzado con una señora que paseaba un perro pequeño, mi marido no ha sabido precisar de que raza era, pero esto no tiene importancia, era pequeñito y Delta se le ha acercado un poco en plan ataque, lo hace algunas veces, aunque por suerte cada vez menos, no es que muerda ni les hace nada pero les da como un aviso, en fin que la señora en cuestion en vez de coger a su perrito ha levantado a Delta en volandas, al grito de "pu** perro!" y lo ha lanzado hacia mi marido, el cual
se ha quedado tan sorprendido que no ha hecho mas que darse la vuelta y marcharse, sin decirle nada.
¿No creeis que hubiera sido mas fácil coger el suyo, aunque la exclamación hubiera sido la misma? Además era la primera vez que se cruzaba con esta persona por lo que no era que estuviera harta de otras veces que quizá lo entenderia. :flipo:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

La gente esta muy muy loca...claro que si, lo mas facil es coger a su perro...si estaban los dos sueltos, aqui nadie se libra de "culpa"

Aprovechando el post os cuento una cosa, que ayer me revento!

Nos subimos al Cerro con Kain, todos los dias del año de 9am a 12am y a las 5pm hasta las....8 mas o menos, nos juntamos unos 12, 13 dueños & perros...incluso mas de 20 en verano!

Pues bien, ayer a la gente le apetecia que le diese el sol en el culo y en la MISMA explanada en la que se ponen TODOS los perros, haga frio o calor, con sus consecuentes caquitas y pises (que alguna se queda alli), se nos planta una familia con toallas y comida.Tenian un bebé ne medio de ellos, en cesped (asqueroso) adorandole.

Al llegar a la explanada Kain y Ban Ban (5 y 3 meses) fueron hacia ellos y nos montaron una que :shock: , un señor le dio con un periodico a Banban y casi se monta una muy seria. Yo reconozco que es normal que les moleste, pero joder...que son dos cachorros!! se pusieron a gritar, a decir que les iban a pegar una patada, que porque iban sueltos.

Y asi se lo dije...que si, que esto no es un parque de perros, pero tampoco es la playa ni un merendero, que yo iba a ese parque los 365 dias del año y que ellos, si fuesen una tercera parte de lo que voy yo sabrian que unicamente van perros a ese trozo de parque. Y que si les molestaba que quitasen el campamento.

Esque hay que jo***se, que el parque no es mio...pero esque es ENORME y tienen que venir donde nos ponemos nosotros.
Claro que...en una hora nos juntamos mas de 10 y decidieron que no era un buen sitio jajaja.

Me tenia que desahogar, que se le cuento a mi madre y no me entiende jajaja
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: pues menos mal que tu marido se ha quedado impresionado, que creo que si ha sido el mío levanta a la señora y la avienta contra su perro :roll:; creo que hay que ser comprensivos, si uno se siente incómodo le dice a la persona que retire su perro, pero la intolerancia de la gente va creciendo :cry:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:flipo: , hay cada uno por ahí suelto...
Imagen
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

hay cada personaje por ahi... :flipo: :flipo:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi un dia una mujer se lio a darle con una revista a Kenai porque se acerco a oler a su perra (kenai tenia 7 u 8 meses).Me levante del banco y la puse fina.......no he tocado a mi perro en la vida y va a venir una señora a darle golpes, la mato! :garrote: :garrote:

Yo ya me da igual, si no saben lo que es tener perro que no los tengan, nunca privo a Kenai que se acerque a otro perro a olerlo, le huele y ya le digo "vamos" pero siempre dejo que les huela ponga la cara que ponga el otro dueño...... si no saben que los perros se presentan asi no es mi problema, no quiero que mi perro sea un antisocial porque los dueños de otros perros quieran tener a su perro en una burbuja :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

DELTA yo creo que la señora en cuestion aparte de que posiblemente este loca
es que se asusto, y por eso levanto a tu perro en vez de levantar
al suyo

Kenaitos , me gustan que mis perras sean sociables, pero mi primer
DOGO macho era peleon y a la menor saltaba, por lo que yo avisaba
a los otros dueños,
nunca me paraba a hacer tertulia por que siempre aparecia el perrito tocapelotas y se armaba
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya hombre, si Kenai fuera agresivo o algo no lo haria, pero no lo es, y si su perro esta suelto y se acerca el mio lo siento mucho, son perros......cuando hay un niño por ejemplo pasando por alli o incluso una persona le corrijo cuando se va a acercar a olerles, pero a los perros nunca a no ser que vayan atados.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

entonces estamos de acuerdo por que al DAN siempre lo llevaba
atado
era bueno , obediente y educado pero las broncas ........ufff
.solo lo dejaba libre en el campo o por la noche en la playa muy controlado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, yo es que tengo una cosa clara:

si un perro va atadao es: o porque es agresivo o se escapa.

Asi que...... :lol: :lol: :lol:
Responder