Que os parece?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues, ya puestos, os cuento algo un poco surrealista que me acaba de pasar.

Me he llevado a estos dos a campo, y a la vuelta --aún en el campo, pero ya cerca de las casas, así que ya los llevaba atados--, de pronto ha aparecido una perrita negra (como una pastorcita alemán pero más pequeña) y, tal que nos ha visto, a empezado a gritar y llorar como una desesperada, se ha dado media vuelta y ha echado a correr, y estos dos, cuando han visto que corría, se han echado a correr como locos detrás ella (ha sido todo tan rapido e inesperado que se me han soltado las dos correas de la mano). Se han metido los tres entre las zarzas persiguéndose, la perrilla chillando y chillando como si la mataran, y yo gritando "¡¡Chico, Sira!!", como una posesa.

Sira ha salido en seguida, pero Chico ha seguido persiguiendo a la perrilla por entre las zarzas. Entonces ya ha aparecido la dueña de la perra, llamándola y con cara de susto. Me ha dicho: "No sé qué le pasa a esta boba, que últimamente está tontísima. Cuando he oído los gritos, me he asustado pensando que a lo mejor estaba atacando a un perrito pequeño, o algo así". Cuando le he contado lo que había pasado (que la perra, al vernos, ha salido como alma que lleva el diablo), se ha quedado con los ojos como platos.

Sira, mientras, nos miraba a las dos con cara de interés, pero Chico sólo quería meterle el hocico a la perra por sus partes, hasta los entresijos. Le he preguntado a la mujer si la perra estaba en celo, y me ha dicho que no, que lo acababa de tener. Pero el caso es que Chico estaba como loco, y desde que hemos vuelto no hace más que olfatearle la cabeza a Sira y babear a tó trapo (supongo que, en el rifirrafe, la perrilla se ha frotado contra Sira).

En fin, que todavía no sé por qué se ha formado ese lío tan tonto. Supongo que la perra, por lo que sea, se ha asustado al vernos, estos dos, al verla correr, la han perseguido como si fuera un conejo, y luego el olor del celo ha terminado de complicar la cosa.

Vamos, que no se puede decir que la vida con estos bichos sea aburrida :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ya veo que te lo pasas bien por el campo, sí. :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me lo paso dabute. No me importaría aburrirme un poco más :martillo:
Última edición por Monte el Lun Feb 16, 2009 6:14 pm, editado 2 veces en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que vida mas emocionate Monte!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y que vecinos mas simpaticos!!!!! :flipo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, emocionantísima :mrgreen: Y la mujer sí que era maja. sí. Porque yo, cuando he visto la que se liaba, he pensado que iba a tener bronca, porque, por los gritos de la otra, parecía que mis perros la estaban despedazando o algo así.

De todas formas, se ve que mis perros y yo debemos de ser feísimos: hace un par de años espantamos a un jabalí, y ahora espantamos a los perros que se nos cruzan :shock:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

ja, no no creo que se por feos, porque ninguno de los tres :P ; uno debe conocer a sus perros, si circe monta un espectáculo así, sé que no la están deshollando, así que no le reñiría a nadie, porque seguramente es drama particular de la mía.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:claro, yo es que tengo una cosa clara:

si un perro va atadao es: o porque es agresivo o se escapa.

Asi que...... :lol: :lol: :lol:
No te creas yo a los mios siempre los llevo atados salvo a primera hora de la mañana o a última de la tarde, no me gusta que vaya suelto con la gente pululando... ya he tenido malas experiencias y al final siempre pagaba el pato el perro :roll:

Monte di que si, los paseos tienen que ser entretenidos, y si no llegas a soltar la correa seguro que en ese momento aprendes a volar como un pájaro jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Vaya, me he perdido la ocasión de hacer vuelo sin motor :?

Sobre lo de ir atados, los míos --salvo en el campo-- van siempre atados, y ni son agresivos, ni se escapan. Pero soy consciente de que pueden asustar, o molestar, y nadie tiene por qué pasar un mal rato por culpa de mis perros.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A ver, tengo una chihuhuahua que a la pobre la atacó un perro agresivo.
Llevaba la mía con su correa cuando de repente un perro se le abalanza, mi primer instinto fue de levantarla pero el perro le arrancó la correa. Conseguí ponerme en medio y un señor intercepto al otro, con lo que me dió tiempo de coger a la mía. Encima la dueña me dice que es culpa mía por llevar a la perra suelta,le dije de todo menos guapa.
Hablando con gente del barrio, se ve que ese perro había atacado a todos los del barrio, matado incluso alguno. Al final, lo sacrificaron por las denuncias.
Ahora la pobre mía ve un perro blanco y se queda paralizada. Así que voy con cuidado con que perros se le acercan. Pero nunca tocaría a otro perro, porque pienso que el comportamiento del animal es culpa del dueño.
P.D Que rollo he soltado para ser novata aquí.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder