Carreras populares con perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Carreras populares con perros

Mensaje por BoerBoel »

Hola a todos,

Pues eso, queria saber si conociais carreras populares en Madrid en las que haya una participacion canina. En otras comunidades de lleva much.
Lo ideal seria de 10000 para arriba pero me apunto a todo. Si hubiese alguna media maraton seria tan bonito...
Gracias de antemano
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si te enteras avisame, por que en la ultima que me informe mi perro tenia que correr con bozal y correa corta...
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Con bozal? :flipo:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Natalia escribió:Con bozal? :flipo:
Supongo que sera porque es un Akita
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ya, pero cómo va a correr con bozal???

Madre mía...
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

El domingo pasado hubo una carrera de canicross en Moralzarzal.
Mi hermano tiene un amigo que corre con su perro y siempre estamos al tanto, este domingo pasado no pudimos ir porque mi hermano corría la medio maratón de Fuencarral-El Pardo y prácticamente cincidía en horario, pero la próxima os aviso.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Por cierto MAD 23 se te ve un tio deportista. Corrras la tragamillas el 1 de marzo? Si es asi alli nos veremos. Cual es tu marca en media maraton?
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

yo me apunto con rocky avisarlo cuando aya algo apar perros carreras rutas lo qyue sea marchas con perrros kedadas aunke soy de avila puedo animarme para lo que sea
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

BoerBoel escribió:Por cierto MAD 23 se te ve un tio deportista. Corrras la tragamillas el 1 de marzo? Si es asi alli nos veremos. Cual es tu marca en media maraton?
Pues hace un monton muy gordo que no corro en carreras populares la verdad, ni idea de marcas, suelo ir por libre y corro fundamentalmente por el monte.

Aunque ultimamente lo que mas hago son rutas andando con zonas de escalada suave para que el perro pueda ir detras, al menos hasta que encuentre un arnes que me guste para poder subirle atado a mi jajaja
Imagen
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Mi mejor tiempo es 1:31. No es nada del otro mundo pero teniendo en cuenta que soy bastante pesado estoy contento. Antes solo me gustaba correr en asfalto pero me estoy aficionando a las carreras por el monte, orientacion y rutas de montaña.
Si conoces alguna buena ruta de pateo en madrid o alrededores para echar uno o dos dias me harias muy feliz.
Responder