Carreras populares con perros
Carreras populares con perros
Hola a todos,
Pues eso, queria saber si conociais carreras populares en Madrid en las que haya una participacion canina. En otras comunidades de lleva much.
Lo ideal seria de 10000 para arriba pero me apunto a todo. Si hubiese alguna media maraton seria tan bonito...
Gracias de antemano
Pues eso, queria saber si conociais carreras populares en Madrid en las que haya una participacion canina. En otras comunidades de lleva much.
Lo ideal seria de 10000 para arriba pero me apunto a todo. Si hubiese alguna media maraton seria tan bonito...
Gracias de antemano
El domingo pasado hubo una carrera de canicross en Moralzarzal.
Mi hermano tiene un amigo que corre con su perro y siempre estamos al tanto, este domingo pasado no pudimos ir porque mi hermano corría la medio maratón de Fuencarral-El Pardo y prácticamente cincidía en horario, pero la próxima os aviso.
Mi hermano tiene un amigo que corre con su perro y siempre estamos al tanto, este domingo pasado no pudimos ir porque mi hermano corría la medio maratón de Fuencarral-El Pardo y prácticamente cincidía en horario, pero la próxima os aviso.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
yo me apunto con rocky avisarlo cuando aya algo apar perros carreras rutas lo qyue sea marchas con perrros kedadas aunke soy de avila puedo animarme para lo que sea
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Pues hace un monton muy gordo que no corro en carreras populares la verdad, ni idea de marcas, suelo ir por libre y corro fundamentalmente por el monte.BoerBoel escribió:Por cierto MAD 23 se te ve un tio deportista. Corrras la tragamillas el 1 de marzo? Si es asi alli nos veremos. Cual es tu marca en media maraton?
Aunque ultimamente lo que mas hago son rutas andando con zonas de escalada suave para que el perro pueda ir detras, al menos hasta que encuentre un arnes que me guste para poder subirle atado a mi jajaja
Mi mejor tiempo es 1:31. No es nada del otro mundo pero teniendo en cuenta que soy bastante pesado estoy contento. Antes solo me gustaba correr en asfalto pero me estoy aficionando a las carreras por el monte, orientacion y rutas de montaña.
Si conoces alguna buena ruta de pateo en madrid o alrededores para echar uno o dos dias me harias muy feliz.
Si conoces alguna buena ruta de pateo en madrid o alrededores para echar uno o dos dias me harias muy feliz.