Boer lo ha descrito a la perfeccion..........
Espacios en la playa para nuestros perros, debate.
pues yo creo que mis peques lo contestan por si solos...nunca entendere porque nos prohiben entrar en las playas, para mi verlos asi no tiene precio y seguire yendo y arriesgandome a que me pillen pero nunca dejare de llevarlos y verlos disfrutar...

No podriamos conseguir firmas o algo para conseguir que cambiaran un poco las leyes, parece que tenemos delincuentes en lugar de animales de compañia, parece que estamos haciendo algo malo cuando salimos a pasear con ellos.... en vez tener mas libertad cada vez tenemos mas limitaciones..

No podriamos conseguir firmas o algo para conseguir que cambiaran un poco las leyes, parece que tenemos delincuentes en lugar de animales de compañia, parece que estamos haciendo algo malo cuando salimos a pasear con ellos.... en vez tener mas libertad cada vez tenemos mas limitaciones..
- Dr. Bender
- Usuari@ avanzad@

da gusto ver a tus perros así irebm ojalá la cosa pueda cambiar; o nos tocará irnos a secret spots a jugar con nuestros animales...
lo peor es que la culpa la tenemos las personas pero el caso es que siempre pagan ellos....uffffffffff

lo peor es que la culpa la tenemos las personas pero el caso es que siempre pagan ellos....uffffffffff
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
veamos , hay que ser sensatos
BOER si vas con Trueno a la playa de Malaga a la hora que hay gente
la vacias !!!!!!
no es practico en segun que sitios y horas
quien tiene un perro tan bien educado que no ande corriendo entre la gente y este quietecito a tu lado ?????
y cuantos marran@s dejan los excrementos en el suelo o no estan
pendientes que el perro no levante la pata en las tumbonas ??????
pienso que deberia haber espacios para nosotrs u horas en las que podamos estar , pues hasta las nueve o 10 de la mañana y a parir
de las 9 de la noche por ejemplo
yo teneindo perros y llevandolos temprano a bañarse, he pasado verguenza al ver la actitud de otros dueños
BOER si vas con Trueno a la playa de Malaga a la hora que hay gente
la vacias !!!!!!
no es practico en segun que sitios y horas
quien tiene un perro tan bien educado que no ande corriendo entre la gente y este quietecito a tu lado ?????
y cuantos marran@s dejan los excrementos en el suelo o no estan
pendientes que el perro no levante la pata en las tumbonas ??????
pienso que deberia haber espacios para nosotrs u horas en las que podamos estar , pues hasta las nueve o 10 de la mañana y a parir
de las 9 de la noche por ejemplo
yo teneindo perros y llevandolos temprano a bañarse, he pasado verguenza al ver la actitud de otros dueños
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Pues si que deveria de haber una zona para perros (vallado), diria que no en una playa turistica, pero si yo viajo y llego con mi mascota y resulta que hay zona de perros en la playa me encantaria llevar a mi perr@. Lo mas normal esque pongan un horario por ejemplo; en la mañana solo hasta las 9 y por la tarde apartir de las 7. . .
Osea ni "si" ni "no" depende de todo.
Aqui una fotillo de Lassie en la playa jeje (me han dado ganas jeje
)

Osea ni "si" ni "no" depende de todo.
Aqui una fotillo de Lassie en la playa jeje (me han dado ganas jeje

Lassie♥
Yo en ese sentido no puedo quejarme, en Asturias nos permiten durante determinadas épocas del año, está claro que en verano no sería posible, el meter a nuestras mascotas a la playa. Sin ir más lejos yo todos lo domingos me voy con Burton a Gijón y no os podéis imaginar lo que disfruta, la playa está literalmente tomada por perros, juega con ellos, corre como un loco, se mete al agua, hace agujeros... vamos, una auténtica gozada, da gusto verlo disfrutar y también puedo aseguraros que la playa está impecable, todo el mundo lleva sus bolsitas y recoge los excrementos y si la gente tiene un comportamiento cívico no se que problema puede haber.
Incluso durante el verano sigo llevándolo, en Asturias tenemos muchísimas playas que no están masificadas como puede estarlo la de San Lorenzo de Gijón y en esas playas nunca hay control sobre esto, nadie te dice nada, es todo un lujo.

Incluso durante el verano sigo llevándolo, en Asturias tenemos muchísimas playas que no están masificadas como puede estarlo la de San Lorenzo de Gijón y en esas playas nunca hay control sobre esto, nadie te dice nada, es todo un lujo.

"El perro es el humano más comprensivo"