Espacios en la playa para nuestros perros, debate.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿Deberíamos tener espacios en algunas playas para nuestros perros?

si
41
100%
no
0
No hay votos
ns/nc
0
No hay votos

Votos totales: 41

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y yo.

Boer lo ha descrito a la perfeccion.......... :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

yo tambien aplaudo sus palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :mrgreen:
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

pues yo creo que mis peques lo contestan por si solos...nunca entendere porque nos prohiben entrar en las playas, para mi verlos asi no tiene precio y seguire yendo y arriesgandome a que me pillen pero nunca dejare de llevarlos y verlos disfrutar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No podriamos conseguir firmas o algo para conseguir que cambiaran un poco las leyes, parece que tenemos delincuentes en lugar de animales de compañia, parece que estamos haciendo algo malo cuando salimos a pasear con ellos.... en vez tener mas libertad cada vez tenemos mas limitaciones..
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que esperas de un pais que es conocido mundialmente por su tradicional tortura animal???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Dr. Bender »

da gusto ver a tus perros así irebm ojalá la cosa pueda cambiar; o nos tocará irnos a secret spots a jugar con nuestros animales...

lo peor es que la culpa la tenemos las personas pero el caso es que siempre pagan ellos....uffffffffff :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

veamos , hay que ser sensatos
BOER si vas con Trueno a la playa de Malaga a la hora que hay gente
la vacias !!!!!!
no es practico en segun que sitios y horas

quien tiene un perro tan bien educado que no ande corriendo entre la gente y este quietecito a tu lado ?????
y cuantos marran@s dejan los excrementos en el suelo o no estan
pendientes que el perro no levante la pata en las tumbonas ??????

pienso que deberia haber espacios para nosotrs u horas en las que podamos estar , pues hasta las nueve o 10 de la mañana y a parir
de las 9 de la noche por ejemplo

yo teneindo perros y llevandolos temprano a bañarse, he pasado verguenza al ver la actitud de otros dueños
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues si que deveria de haber una zona para perros (vallado), diria que no en una playa turistica, pero si yo viajo y llego con mi mascota y resulta que hay zona de perros en la playa me encantaria llevar a mi perr@. Lo mas normal esque pongan un horario por ejemplo; en la mañana solo hasta las 9 y por la tarde apartir de las 7. . .
Osea ni "si" ni "no" depende de todo.

Aqui una fotillo de Lassie en la playa jeje (me han dado ganas jeje :P )
Imagen
Imagen
Lassie♥
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo en ese sentido no puedo quejarme, en Asturias nos permiten durante determinadas épocas del año, está claro que en verano no sería posible, el meter a nuestras mascotas a la playa. Sin ir más lejos yo todos lo domingos me voy con Burton a Gijón y no os podéis imaginar lo que disfruta, la playa está literalmente tomada por perros, juega con ellos, corre como un loco, se mete al agua, hace agujeros... vamos, una auténtica gozada, da gusto verlo disfrutar y también puedo aseguraros que la playa está impecable, todo el mundo lleva sus bolsitas y recoge los excrementos y si la gente tiene un comportamiento cívico no se que problema puede haber.
Incluso durante el verano sigo llevándolo, en Asturias tenemos muchísimas playas que no están masificadas como puede estarlo la de San Lorenzo de Gijón y en esas playas nunca hay control sobre esto, nadie te dice nada, es todo un lujo.

Imagen
"El perro es el humano más comprensivo"
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

asi que todos votan que si... Pues hay razon! Lastima que no viva cerca la playa
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Nosotros llevamos a los perros a la playa a veces en invierno que no hay gente, claro que el cartel de prohibido está, eso si en verano imposible... con la de gente que hay...
Responder