ayer cogi todas las ordenanzas para si algun dia pasa algo, la ultima ley de ppp es del 2002 y por ejemplo el dobermann esta excluido, peeero en la hoja de licencia aparece de nuevo, ademas aqui ponen en la hoja que a partir de 20 kilos son peligrososos todos...osea que mis setter tb.
voy a sacarles el seguro x si acaso.
esto lo que no han sbaido decirme es cuanto es la cantidad minima a asegurar para los ppp...let estas x ahi????
Última edición por neo el Mié Feb 18, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Y como podria consegir esa lista en mi ayuntamiento alguien sabe asy puedo mirar si en mi ayuntamientos los dogos estan como me he mudado hace poco .
Un saludo.
shenna escribió:Y como podria consegir esa lista en mi ayuntamiento alguien sabe asy puedo mirar si en mi ayuntamientos los dogos estan como me he mudado hace poco .
Un saludo.
el dogo seguro que te entra en ppp sino es por raza es por caracteristicas fisicas, eso seguro.
¿Perros peligrosos o dueños irresponsables?
La contestación a esta pregunta centra todo el debate en torno a estas razas. Sara Rueda, criadora de la raza Pit Bull, es contundente al afirmar que "el problema tiene su origen, en la mala información y en la poca confianza que brindamos a nuestros perros. Al final lo que más influye es la forma de ser de cada propietario, porque tarde o temprano el can se acaba pareciendo al amo". Para ella, la clave está en darle cariño al animal.
20 kilos, por supuesto cleo que es bóxer estaría ahí; pero circe está próxima a ser un perro peligroso... como no sea que se duerma en medio del parque y alguien se tropiece con ella, no veo cómo.
pero entonces los bassethound adultos también estarán considerados PPP.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
veo bien q se obligue a pasar por una obediencia, pero no solo los d la lista d ppp, si no tooodos; en cuanto a lo demas.... otro razonamiento hecho por gente idiota q encima, mandan