nueva ley para ppp????
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

- neo
- El foro es mi vicio

- Contactar:
Mirar ami no me sorprenderia.
ayer cogi todas las ordenanzas para si algun dia pasa algo, la ultima ley de ppp es del 2002 y por ejemplo el dobermann esta excluido, peeero en la hoja de licencia aparece de nuevo, ademas aqui ponen en la hoja que a partir de 20 kilos son peligrososos todos...osea que mis setter tb.
voy a sacarles el seguro x si acaso.
esto lo que no han sbaido decirme es cuanto es la cantidad minima a asegurar para los ppp...let estas x ahi????
ayer cogi todas las ordenanzas para si algun dia pasa algo, la ultima ley de ppp es del 2002 y por ejemplo el dobermann esta excluido, peeero en la hoja de licencia aparece de nuevo, ademas aqui ponen en la hoja que a partir de 20 kilos son peligrososos todos...osea que mis setter tb.
voy a sacarles el seguro x si acaso.
esto lo que no han sbaido decirme es cuanto es la cantidad minima a asegurar para los ppp...let estas x ahi????
Última edición por neo el Mié Feb 18, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!- neo
- El foro es mi vicio

- Contactar:
kakahuete escribió:Lo que más indigna es que controlen tanto a los perros pero a los violadores, asesinos y delincuentes no esten tan vigilados.
sheena vte a tu aynta y di que quieres las ordenanzas de ppp y como obtener la licencia y que teinformen
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!- neo
- El foro es mi vicio

- Contactar:
el dogo seguro que te entra en ppp sino es por raza es por caracteristicas fisicas, eso seguro.shenna escribió:Y como podria consegir esa lista en mi ayuntamiento alguien sabe asy puedo mirar si en mi ayuntamientos los dogos estan como me he mudado hace poco .
Un saludo.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!- kakahuete
- Forer@ expert@

Mira buscando buscando he encontrado este articulo donde dice que en andalucia hay una ley que obliga a esterilizar a los ppp
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/ ... es_020_020
Tambien dicen esto
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/ ... es_020_020
Tambien dicen esto
¿Perros peligrosos o dueños irresponsables?
La contestación a esta pregunta centra todo el debate en torno a estas razas. Sara Rueda, criadora de la raza Pit Bull, es contundente al afirmar que "el problema tiene su origen, en la mala información y en la poca confianza que brindamos a nuestros perros. Al final lo que más influye es la forma de ser de cada propietario, porque tarde o temprano el can se acaba pareciendo al amo". Para ella, la clave está en darle cariño al animal.
- áurea
- El foro es mi vicio

pero entonces los bassethound adultos también estarán considerados PPP.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- laikamolsa
- Forer@ expert@