Sobre PPP
- borja191188
- Vivo en el foro
Sobre PPP
Bueno hace 2 dias me dieron mi carnet de miembro del club ppp y le he puesto en el collar la chapita del censo. Hasta aqui bien pero la cuestion de llevarla con una correa que mida meno de x y con bozal me parece una pasada, yo la llevo con una extensible y lo del bozal pues no se lo he puesto nunca y ponerle un bozal a Aiko con 5 mesecitos me parece una pasada no???
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que dilemon teneis los dueños de ppp..............vaya ganas de jod*r.......
no se Borja, yo no lo haria, pero porque yo soy muy cojonuda, eso ya depende de cada uno.......
no se Borja, yo no lo haria, pero porque yo soy muy cojonuda, eso ya depende de cada uno.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ojala quitasen esa Ley. Problemas mas grandes hay en el pais que preocuparse de que los perros lleven bozal.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Por ley, todos los perros con peso a partir de 20- 25kg, tienen que llevar bozal, correa corta y collar resistente. Tarjeta de identificación siempre encima.
Yo lo tengo que llevar con los dos mios y tengo un galgo y un pastor aleman hembra, pero todo tiene su truco, puedes hacer como yo, llevas el bozal en la mano, si te para la poli, le dices que se lo quitaste un rato para hacer pipi, no sé, es una idea.
Yo lo tengo que llevar con los dos mios y tengo un galgo y un pastor aleman hembra, pero todo tiene su truco, puedes hacer como yo, llevas el bozal en la mano, si te para la poli, le dices que se lo quitaste un rato para hacer pipi, no sé, es una idea.