Sobre PPP

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Sobre PPP

Mensaje por borja191188 »

Bueno hace 2 dias me dieron mi carnet de miembro del club ppp y le he puesto en el collar la chapita del censo. Hasta aqui bien pero la cuestion de llevarla con una correa que mida meno de x y con bozal me parece una pasada, yo la llevo con una extensible y lo del bozal pues no se lo he puesto nunca y ponerle un bozal a Aiko con 5 mesecitos me parece una pasada no???
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que dilemon teneis los dueños de ppp..............vaya ganas de jod*r.......

no se Borja, yo no lo haria, pero porque yo soy muy cojonuda, eso ya depende de cada uno.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Pero con 5 meses ya debe llevar bozal? :shock: :shock: :? :shock:

No sé, en teoría debes llevarlo así, pero claro, depende de por donde lo saques te puedes arriesgar más o menos.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

si se lo vas aponer yo te aconsejo que se lo pongas ya no todo el tiempo pero si a ratitos pa que se acostumbre a llevarlo y no le cueste despues estar con el puesto. Yo tengo 2 Dogos Canarios y no se los pongo pero estoy segurisima de que nunca van a morder a ninguna persona.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Borja? de verdad estas totalmente seguro de que tu perrita es una akita? no sera un cruce de husky?...

Mira que si fuera un cruce de husky no ibas a tener ni la mitad de los problemas que hay...
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A ver, por ley, TODOS deberíamos poner el bozal a un perro de más de 20 kilos. Eso es una pasada.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Ojala quitasen esa Ley. Problemas mas grandes hay en el pais que preocuparse de que los perros lleven bozal.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por ley, todos los perros con peso a partir de 20- 25kg, tienen que llevar bozal, correa corta y collar resistente. Tarjeta de identificación siempre encima.
Yo lo tengo que llevar con los dos mios y tengo un galgo y un pastor aleman hembra, pero todo tiene su truco, puedes hacer como yo, llevas el bozal en la mano, si te para la poli, le dices que se lo quitaste un rato para hacer pipi, no sé, es una idea.
invitada

Mensaje por invitada »

Por suerte, ninguna de las mias pesa mas de 20 kilos.... :roll: parecia que Gaia iba a llegar, pero se quedó enana. Pero aunque la ley diga eso, generalmente se fijan solo en los PPP. Puedes llevar un bozal de tela en el bolsillo y cuando veas a un toca***** ponerselo...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Si yo me pongo a intentar cascarle en la calle un bozal a Kyra, entonces si que monto un numerito. Bonita es ella... :mrgreen:
Responder