MANIFESTACIÓN
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
cuando a alguien le importa algo se mueve, yo vivo en santander eh.

Sinceramente, me importa, y mucho. Lo que pasa esque no todas podemos movernos y menos en una conidcion de menor de edad.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
y que no tiene xq ser en madrid que q se puede hacer en varios sitios si alguien representa y organiza cada zona.
evidentemente alguien q viva en dicha zona.
y con sentir repulsa se cambia lo que clavijo.
evidentemente alguien q viva en dicha zona.
y con sentir repulsa se cambia lo que clavijo.

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Te equivocas otra vez , ya hablo por mi , en mi caso me importa pero no puedo ir A MADRID, y me muevo de otras maneras, ya está no tiene más.neo escribió:cuando a alguien le importa algo se mueve, yo vivo en santander eh.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo solo digo que cuandoa alguien le importa algo se mueve por eso a mi no m importa hacerlo.
que no puedes/quieres vale pues no lo hagas mujer que no t obliga nadie.
que no puedes/quieres vale pues no lo hagas mujer que no t obliga nadie.

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
que manera más fea tienes de juzgar a la gente hija lo de no puedes/quires te ha quedado muy feo y no te voy a juzgar como tú haces porque podría escribir durante horas, se nota que eres una personas con muy pocas obligaciones y limitaciones no como otros que tenemos un dia a dia y muchas cosas que cumplir a lo largo del mismo.
A ti no te importa hacerlo, estupendo,no juzges o por lo menos no lo hagas conmigo POR QUE NO ME CONOCES DE NADA y no tienes ni idea de lo que quiero y puedo hacer.Y por supuesto casi nadie me obliga a hacer nada.Muy importante NO ME CUELGUES EL CARTEL, que no tienes ni idea de como son mis sentimientos y mucho menos de como los demuestro.
A ti no te importa hacerlo, estupendo,no juzges o por lo menos no lo hagas conmigo POR QUE NO ME CONOCES DE NADA y no tienes ni idea de lo que quiero y puedo hacer.Y por supuesto casi nadie me obliga a hacer nada.Muy importante NO ME CUELGUES EL CARTEL, que no tienes ni idea de como son mis sentimientos y mucho menos de como los demuestro.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
vamos a ver, aqui quien se esta dispersando eres tu, yo digo que si alguien (en este caso lo diriji a ti q haces alusion a mis post) no kiere o no puede es libre de no ir
mira curro, llevo mi casa, a mi marido y mis 3 perros asi q las narices me las toco lo justo.
cada uno vive su vida y defiende lo q le parece justo a sumanera, eres libre de expresar opninion al igual que yo
solo que yo no t faltado al respeto como tu a mi
sino quieres entenderme no lo hagas pero me expreso bastante biemn
mira curro, llevo mi casa, a mi marido y mis 3 perros asi q las narices me las toco lo justo.
cada uno vive su vida y defiende lo q le parece justo a sumanera, eres libre de expresar opninion al igual que yo

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
en ningún momento te he faltado al respeto, no m e gusta tu manera de juzgar simplemente.neo escribió:vamos a ver, aqui quien se esta dispersando eres tu, yo digo que si alguien (en este caso lo diriji a ti q haces alusion a mis post) no kiere o no puede es libre de no ir