MANIFESTACIÓN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

cuando a alguien le importa algo se mueve, yo vivo en santander eh.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Sinceramente, me importa, y mucho. Lo que pasa esque no todas podemos movernos y menos en una conidcion de menor de edad.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Suerte tienes de poder moverte, Neo, no todos la tenemos y aún menos sin saber la fecha ni nada.
Y sinceramente, si tengo que moverme, prefiero hacerlo de otras maneras que confirmando mi asistencia a una manifestacion que ni siquiera está aún organizada.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

y que no tiene xq ser en madrid que q se puede hacer en varios sitios si alguien representa y organiza cada zona.

evidentemente alguien q viva en dicha zona.

y con sentir repulsa se cambia lo que clavijo.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

neo escribió:cuando a alguien le importa algo se mueve, yo vivo en santander eh.
Te equivocas otra vez , ya hablo por mi , en mi caso me importa pero no puedo ir A MADRID, y me muevo de otras maneras, ya está no tiene más.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo solo digo que cuandoa alguien le importa algo se mueve por eso a mi no m importa hacerlo.

que no puedes/quieres vale pues no lo hagas mujer que no t obliga nadie. :wink:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

que manera más fea tienes de juzgar a la gente hija lo de no puedes/quires te ha quedado muy feo y no te voy a juzgar como tú haces porque podría escribir durante horas, se nota que eres una personas con muy pocas obligaciones y limitaciones no como otros que tenemos un dia a dia y muchas cosas que cumplir a lo largo del mismo.
A ti no te importa hacerlo, estupendo,no juzges o por lo menos no lo hagas conmigo POR QUE NO ME CONOCES DE NADA y no tienes ni idea de lo que quiero y puedo hacer.Y por supuesto casi nadie me obliga a hacer nada.Muy importante NO ME CUELGUES EL CARTEL, que no tienes ni idea de como son mis sentimientos y mucho menos de como los demuestro.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

vamos a ver, aqui quien se esta dispersando eres tu, yo digo que si alguien (en este caso lo diriji a ti q haces alusion a mis post) no kiere o no puede es libre de no ir

mira curro, llevo mi casa, a mi marido y mis 3 perros asi q las narices me las toco lo justo.

cada uno vive su vida y defiende lo q le parece justo a sumanera, eres libre de expresar opninion al igual que yo

solo que yo no t faltado al respeto como tu a mi

sino quieres entenderme no lo hagas pero me expreso bastante biemn
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Cada uno hace lo que puede. Hagamos algo útil fijar día, moverlo por foros, pegar carteles...
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

neo escribió:vamos a ver, aqui quien se esta dispersando eres tu, yo digo que si alguien (en este caso lo diriji a ti q haces alusion a mis post) no kiere o no puede es libre de no ir

mira curro, llevo mi casa, a mi marido y mis 3 perros asi q las narices me las toco lo justo.

cada uno vive su vida y defiende lo q le parece justo a sumanera, eres libre de expresar opninion al igual que yo

solo que yo no t faltado al respeto como tu a mi

sino quieres entenderme no lo hagas pero me expreso bastante biemn
en ningún momento te he faltado al respeto, no m e gusta tu manera de juzgar simplemente.
Responder