Los peligros de los huesos de yogur!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No había oido nunca eso de los huesos de yogur, pero visto el resultado, como que paso de darle a Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaja nonoooooo,ese es Cabo !!!!!!!! la gremlin es laika jajajaja jajajaja mi pekeñaja..mi bagabunda...xD mi gremlimmmmmm :baba:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

AH!weno,menos mal...es q digo...jo o m cuadra!
Yo tb vi algun q otro gremlim...jejeje,vaya tela!
Pero ese d la foto es cachorrote?has puesto fotos de el?
Nunca compraría a un amigo
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pos como q yo tampoco abia oido hablar de esos huesos :shock: .
yo le doy los de buey q tienen forma de hueso y ni lo mira . tambien he probado con las chuches , y tampoco , al final se las ha comido el malamuten x q me daba pena q se estropearan ,.
a el salchichas y feliz :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Lullaby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Foto del "hueso" de Yogur...

Mensaje por Lullaby »

Aquí os pongo una foto del producto subversivo..... supuestamente le encanta, ahora sólo tiene que aprender a comerlo con la calma!!! Jejejjejee
Imagen

Jajajjaja, veis que en el envoltorio pone snack de larga duración?!?!?!?! :mrgreen: :mrgreen: Pos a ver para qué perro, por que la mía se zampó media barra en media hora!!! Que ya es un logro, por que los kongs me los vacía en 5 minutillos.... buffffff.
Supongo que este snack para perros adultos irá genial, pero si es un cachorro pelín tragaldabas como la mía, pues pasa lo que pasa..... :martillo: :martillo: :P :P :P
Ah! Y la cara de angustia no es por el pegote en la boca, es por que le quité la mitad que le quedaba por empastifar!!!! Siesqueeeeeeeeee!!!! :mrgreen: :mrgreen:
También le he dado "greenies" (barritas dentales) pero también se los papea en un santiamén. Pensé que como a éste no tenía por dónde atacarle, le duraría más..... peeero, va a ser que no.
:P
Responder