Los peligros de los huesos de yogur!!
No había oido nunca eso de los huesos de yogur, pero visto el resultado, como que paso de darle a Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
- emi
- Mi foro y yo
pos como q yo tampoco abia oido hablar de esos huesos
.
yo le doy los de buey q tienen forma de hueso y ni lo mira . tambien he probado con las chuches , y tampoco , al final se las ha comido el malamuten x q me daba pena q se estropearan ,.
a el salchichas y feliz

yo le doy los de buey q tienen forma de hueso y ni lo mira . tambien he probado con las chuches , y tampoco , al final se las ha comido el malamuten x q me daba pena q se estropearan ,.
a el salchichas y feliz

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Lullaby
- Me conozco el foro
Foto del "hueso" de Yogur...
Aquí os pongo una foto del producto subversivo..... supuestamente le encanta, ahora sólo tiene que aprender a comerlo con la calma!!! Jejejjejee

Jajajjaja, veis que en el envoltorio pone snack de larga duración?!?!?!?!
Pos a ver para qué perro, por que la mía se zampó media barra en media hora!!! Que ya es un logro, por que los kongs me los vacía en 5 minutillos.... buffffff.
Supongo que este snack para perros adultos irá genial, pero si es un cachorro pelín tragaldabas como la mía, pues pasa lo que pasa.....
Ah! Y la cara de angustia no es por el pegote en la boca, es por que le quité la mitad que le quedaba por empastifar!!!! Siesqueeeeeeeeee!!!!

También le he dado "greenies" (barritas dentales) pero también se los papea en un santiamén. Pensé que como a éste no tenía por dónde atacarle, le duraría más..... peeero, va a ser que no.

Jajajjaja, veis que en el envoltorio pone snack de larga duración?!?!?!?!

Supongo que este snack para perros adultos irá genial, pero si es un cachorro pelín tragaldabas como la mía, pues pasa lo que pasa.....

Ah! Y la cara de angustia no es por el pegote en la boca, es por que le quité la mitad que le quedaba por empastifar!!!! Siesqueeeeeeeeee!!!!

También le he dado "greenies" (barritas dentales) pero también se los papea en un santiamén. Pensé que como a éste no tenía por dónde atacarle, le duraría más..... peeero, va a ser que no.