Hola, os escribo porque esta mñn me he llevado una sorpresita. Resulta que he sacado a Leo como todas las mñns y ha levantado la patita para hacer pipi, que gracioso.
Es normal que con 4 meses y poquito ya lo haga? y otra duda, aunque tambien lo sigue haciendo como los cachorros, lo que es. Ahora que empieza a levantar la pata, dejara de hacerlo en casa???
juampa escribió:
Es normal que con 4 meses y poquito ya lo haga? y otra duda, aunque tambien lo sigue haciendo como los cachorros, lo que es. Ahora que empieza a levantar la pata, dejara de hacerlo en casa???
Drako la primera vez que levanto la pata lo hizo contra mi armario, asi que no creo que tenga relacion lo de dejar de hacerlo en casa........
juampa escribió:
Drako la primera vez que levanto la pata lo hizo contra mi armario, asi que no creo que tenga relacion lo de dejar de hacerlo en casa........
Pues si Leo quiere pasar sus ultimos dias en mi casa, que levante la pata en casa, que mi madre lo mata!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.