LEVANTA LA PATITA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

LEVANTA LA PATITA

Mensaje por juampa »

Hola, os escribo porque esta mñn me he llevado una sorpresita. Resulta que he sacado a Leo como todas las mñns y ha levantado la patita para hacer pipi, que gracioso. :llanto:

Es normal que con 4 meses y poquito ya lo haga? y otra duda, aunque tambien lo sigue haciendo como los cachorros, lo que es. Ahora que empieza a levantar la pata, dejara de hacerlo en casa???
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

konter l levantó con casi un año jeje ya era todo un logro que lo hiciera.`pensaba que no lo llegaría a hacer. :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Re: LEVANTA LA PATITA

Mensaje por InvitadaL »

juampa escribió:
Es normal que con 4 meses y poquito ya lo haga? y otra duda, aunque tambien lo sigue haciendo como los cachorros, lo que es. Ahora que empieza a levantar la pata, dejara de hacerlo en casa???
Drako la primera vez que levanto la pata lo hizo contra mi armario, asi que no creo que tenga relacion lo de dejar de hacerlo en casa........
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: LEVANTA LA PATITA

Mensaje por juampa »

Let83 escribió:
juampa escribió:
Drako la primera vez que levanto la pata lo hizo contra mi armario, asi que no creo que tenga relacion lo de dejar de hacerlo en casa........
Pues si Leo quiere pasar sus ultimos dias en mi casa, que levante la pata en casa, que mi madre lo mata!!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Burton tenía cinco mesecillos y aun hacía pipi en casa cuando empezó a levantarla, imaginate la papeleta :? :? :?
"El perro es el humano más comprensivo"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai empezó con un año.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

rambo empezo a levantar la pata a los 5 meses
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

marzal con 7 meses no la levanta :wink:
Imagen
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Chiper 4 meses y no le hables de levantar la pata que solo levanta las delanteras y para que le demos chuches o caricias. :mrgreen: Eso si en casa no se mea.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Teo empezó a levantarla con 8 o 9 meses y también lo hizo alguna vez en casa. :?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder