BEAGLES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

BEAGLES

Mensaje por isabelcal »

Hola:
Tengo un post por ahi en que presento al enano, a Woody, un beagle de casi dos añitos.Me gustaria saber si ahi algun beagle más por estos mundis foreros y que me contarais que tal con ellos, muy trastos?alguna escapada?etc...
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Por aki ahi alguno,ya apareceran.
Pues como perro d caza a de ser cabezon.
Ya t diran.Saludos
Nunca compraría a un amigo
Sonix
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sonix »

Clara y Sabana tiene un beagle .......no ? :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sonix escribió:Clara y Sabana tiene un beagle .......no ? :roll:
tiene unos pocos........ :mrgreen:

y Delta, y Dr.Bender.......

si, hay beagles :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Bueno pues haber si se van animando y nos saludan
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Hola!! Pues sí yo tengo una perrita beagle, la adoptamos hace un año, ahora tiene 4, como no hemos pasado la etapa de cachorro no puedo decirte que sea muy trasto, al contrario es muy tranquila y no estropea nada, lo que sí es muy glotona estaria comiendo todo el dia y un poco cabezota, cuando salimos, está todo el tiempo con la nariz pegada al suelo y en cuanto huele algo que le gusta, se queda con las patas
como si las tuviera pegadas al suelo y tienes que tirar de ella. Yo la llevo siempre atada porque tenemos unos amigos que tienen una y se les ha escapado 3 veces y han tenido suerte que les han llamado porque lleva el tel. puesto en el collar, mi marido la deja correr por un campo de las afueras del pueblo donde hay algún conejo, está prohibido cazar porque hay viviendas cerca y no veas las carreras que se pega ladrando y saltando por los matorrales, la verdad es que da gusto verla, pero yo tengo miedo que pueda irse hasta una carretera que hay por allí. Tuvimos hace tiempo un cocker que lo atropelló un coche cuando tenia solo 3 años y esto no lo olvidas nunca.
En fin, a disfrutar de nuestros perritos que son lo mejor que tenemos :baba:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

La verdad es que en casa Woody ahora tb es muy tranquilito, le encanta el sofa y dormir y dormir y dormir...pero en la calle la cosa cambia, nosotros tuvimos un susto porq se le escapo al padre de mi novio, cogio el rastro de un conejo y ala a correr...Se escapo a las 6 de la tarde y hasta las 10de la mañana no le encontramos, pero la verdad es que ha aprendido la lección y ha cogido mucho miedo, ahora ya le soltamos y esta más atento él de nosotros que nosotros de él, pero vamos que con mil ojos porq estos beagles tienen todos una vena escapista....
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:P Yo tengo una que va para los 5 años!De pequeña era un trasto pero a los 2 añitos cambio o mejor dicho yo me adapte a ella y sin problemas.Eso si se me perdio 2 veces...Perderse no q ella sabe muy bien volver, me la recogieron dos veces una se escapo porque es una escapista de primera y la otra me la devolvieron por(" mal educada")¡Que "Guasa"si esa no era su casa en la mia es un angel!Su olfato es su perdicion,cabezona como buen sabueso :masoca: ...Yo si la suelto en sitios que creo la controlo y tengo que estar llamandola para que sepa por donde voy aunque siempre me encuentra y sabe muy bien cual es su coche.Si se despista sentadita al lado del coche esta,lo malo que es muy sociable con todo el mundo va si hay comida!Sabe muchisimo y es una buena actriz! tambien fue super mama hace un par de años.
Imagen

Imagen

Imagen
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Q guapa!!!Si son todos iguales...Woody tb volvió él sólo pero para eso tuvo que cruzar un montón de carreteras y yo cada vez que lo pienso...
Venga animaros más y poner fotitos de nuestros cabezones favoritos
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

Imagen

me recuerda mucho a marzal de cachorrín :wink:
Imagen
Responder