BEAGLES
- isabelcal
- El foro es mi vicio
BEAGLES
Hola:
Tengo un post por ahi en que presento al enano, a Woody, un beagle de casi dos añitos.Me gustaria saber si ahi algun beagle más por estos mundis foreros y que me contarais que tal con ellos, muy trastos?alguna escapada?etc...
Tengo un post por ahi en que presento al enano, a Woody, un beagle de casi dos añitos.Me gustaria saber si ahi algun beagle más por estos mundis foreros y que me contarais que tal con ellos, muy trastos?alguna escapada?etc...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tiene unos pocos........Sonix escribió:Clara y Sabana tiene un beagle .......no ?

y Delta, y Dr.Bender.......
si, hay beagles

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola!! Pues sí yo tengo una perrita beagle, la adoptamos hace un año, ahora tiene 4, como no hemos pasado la etapa de cachorro no puedo decirte que sea muy trasto, al contrario es muy tranquila y no estropea nada, lo que sí es muy glotona estaria comiendo todo el dia y un poco cabezota, cuando salimos, está todo el tiempo con la nariz pegada al suelo y en cuanto huele algo que le gusta, se queda con las patas
como si las tuviera pegadas al suelo y tienes que tirar de ella. Yo la llevo siempre atada porque tenemos unos amigos que tienen una y se les ha escapado 3 veces y han tenido suerte que les han llamado porque lleva el tel. puesto en el collar, mi marido la deja correr por un campo de las afueras del pueblo donde hay algún conejo, está prohibido cazar porque hay viviendas cerca y no veas las carreras que se pega ladrando y saltando por los matorrales, la verdad es que da gusto verla, pero yo tengo miedo que pueda irse hasta una carretera que hay por allí. Tuvimos hace tiempo un cocker que lo atropelló un coche cuando tenia solo 3 años y esto no lo olvidas nunca.
En fin, a disfrutar de nuestros perritos que son lo mejor que tenemos
como si las tuviera pegadas al suelo y tienes que tirar de ella. Yo la llevo siempre atada porque tenemos unos amigos que tienen una y se les ha escapado 3 veces y han tenido suerte que les han llamado porque lleva el tel. puesto en el collar, mi marido la deja correr por un campo de las afueras del pueblo donde hay algún conejo, está prohibido cazar porque hay viviendas cerca y no veas las carreras que se pega ladrando y saltando por los matorrales, la verdad es que da gusto verla, pero yo tengo miedo que pueda irse hasta una carretera que hay por allí. Tuvimos hace tiempo un cocker que lo atropelló un coche cuando tenia solo 3 años y esto no lo olvidas nunca.
En fin, a disfrutar de nuestros perritos que son lo mejor que tenemos

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
La verdad es que en casa Woody ahora tb es muy tranquilito, le encanta el sofa y dormir y dormir y dormir...pero en la calle la cosa cambia, nosotros tuvimos un susto porq se le escapo al padre de mi novio, cogio el rastro de un conejo y ala a correr...Se escapo a las 6 de la tarde y hasta las 10de la mañana no le encontramos, pero la verdad es que ha aprendido la lección y ha cogido mucho miedo, ahora ya le soltamos y esta más atento él de nosotros que nosotros de él, pero vamos que con mil ojos porq estos beagles tienen todos una vena escapista....

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"