LA GENTE DE MI BARRIO SE ABURRE!!!!
Tal vez sería una buena idea que cada fin de semana ataramos uno o dos perritos de las protectoras, tan necesitados de un nuevo hogar, delante de ese bar durante 10 minutitos. A lo mejor comenzabamos a encontrar adoptantes . O es que la gente sólo siente la necesidad de llevarse a casa el perro de otro???
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Pues nada Luisin qdarme asi
y pacientemente decirles que NO estan abandonados y que estan la mar de bien vigilados ya que estan atados estrategicamente delante del bar para poder verles.
Conste que aun siendo asi una vez Brutus le destrozó el arnés a Peggy que a los 2 segundos apareció en la puerta...
No gano para correas y collares!!
Los dueños del bar ya se rien cuando pasa alguna de estas....ya nos conocen por eso y encima se cachondean
pero bueno.... 

Conste que aun siendo asi una vez Brutus le destrozó el arnés a Peggy que a los 2 segundos apareció en la puerta...

Los dueños del bar ya se rien cuando pasa alguna de estas....ya nos conocen por eso y encima se cachondean

- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo sólo he dejado en una ocasión al enano en la puerta esperando. Fue a Draz, en la optica mientras recogía las lentillas (las tenía encargadas y pagadas). Y a la salida había una mujer al lado de mi enano diciéndome que se había quedado a vigilarlo porque en esa calle ya se habían llevado a 2 perros así.
Unos días después en la misma calle estaba esperando para los rayos uva. Había una chica dentro y la madre fuera con el perro. Cuando vió que la hija salía, la madre entró (no llegó ni al minuto lo que el perro estuvo sólo). Sólo me dió tiempo a decir: ay ay ay que se te llevan al perro. Salieron las 2 y era una tiparraca que lo había visto por la ventana y pensaba que lo habían abandonado. Vamos, que no tenía ni pies ni cabeza.
Así que me acojoné y ahora donde entro yo, entra Murfy.
Unos días después en la misma calle estaba esperando para los rayos uva. Había una chica dentro y la madre fuera con el perro. Cuando vió que la hija salía, la madre entró (no llegó ni al minuto lo que el perro estuvo sólo). Sólo me dió tiempo a decir: ay ay ay que se te llevan al perro. Salieron las 2 y era una tiparraca que lo había visto por la ventana y pensaba que lo habían abandonado. Vamos, que no tenía ni pies ni cabeza.
Así que me acojoné y ahora donde entro yo, entra Murfy.