LA GENTE DE MI BARRIO SE ABURRE!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Que fuerte jejeje elguien les daria un achuchon por lo menos no? eso es lo que yo haria jejeje. Concienciados si que estan y tambien tienen mucha cara para querer llevarselos. Paciencia!!!!
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

concienciados si pero vaya panda pesados!!
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

Bueno.... que gente.... ¿que le dijisteis? A mi me tocaría la moral bastante... menudos entrometidos.... va a ser verdad que el sentido común es el menos común de los sentidos.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Tal vez sería una buena idea que cada fin de semana ataramos uno o dos perritos de las protectoras, tan necesitados de un nuevo hogar, delante de ese bar durante 10 minutitos. A lo mejor comenzabamos a encontrar adoptantes . O es que la gente sólo siente la necesidad de llevarse a casa el perro de otro???
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jjajja lo que yo digo la gene esta a lo que hacen los demás siempre....qué pérdida de tiempo por favor... :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pues nada Luisin qdarme asi :shock: y pacientemente decirles que NO estan abandonados y que estan la mar de bien vigilados ya que estan atados estrategicamente delante del bar para poder verles.

Conste que aun siendo asi una vez Brutus le destrozó el arnés a Peggy que a los 2 segundos apareció en la puerta... :martillo: No gano para correas y collares!! :?

Los dueños del bar ya se rien cuando pasa alguna de estas....ya nos conocen por eso y encima se cachondean :fuma: pero bueno.... :roll:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pesados, pero como dicen por aqui al menos concienciados, es buena idea la de llevar perros abandonados de verdad...lo mismo salen un montón de adoptantes :martillo:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Buano en la prote son buan gente pero a pesar de los voluntarios van de culo y además si les propongo esto me dirán que a ver si la que está aburrida soy yo :martillo:

Pero en si la idea no era mala :D
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo sólo he dejado en una ocasión al enano en la puerta esperando. Fue a Draz, en la optica mientras recogía las lentillas (las tenía encargadas y pagadas). Y a la salida había una mujer al lado de mi enano diciéndome que se había quedado a vigilarlo porque en esa calle ya se habían llevado a 2 perros así.

Unos días después en la misma calle estaba esperando para los rayos uva. Había una chica dentro y la madre fuera con el perro. Cuando vió que la hija salía, la madre entró (no llegó ni al minuto lo que el perro estuvo sólo). Sólo me dió tiempo a decir: ay ay ay que se te llevan al perro. Salieron las 2 y era una tiparraca que lo había visto por la ventana y pensaba que lo habían abandonado. Vamos, que no tenía ni pies ni cabeza.

Así que me acojoné y ahora donde entro yo, entra Murfy.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo cuando los dejo fuera a cualquiera, no dejo de observarlos.. por lo mismo... ya me ha pasado un par de veces tener que discutir por la custodia de mis animalitos.... en fin....

Como dicen por ahí... hay una manía de llevarse los perros ajenos, con la de perros sin dueño que hay....
Responder