Perra que mata conejos de granja

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Amapola2100
Principiante
Principiante

Perra que mata conejos de granja

Mensaje por Amapola2100 »

Hola Buenas tardes, soy nueva en este foro, os saludo a todos y me dirijo a vosotros para pediros información si es que la teneis del proqué del comportamiento de una perrita.
Vereis, se la regale a mi madre para que le hiciera compañia y resulta que le está causando un suplicio.
Al pasar por delante de una tienda vi una camada de cachorrillos que los querian dar por no ser de raza, y yo me quede una perrita.
Bien e la llevé a mi madre y ahi empezño todo. Fué creciendo y destrozando todo lo que habia por su alrededor...mi madre tiene gatos en un patio y conejos, pollos etc.
Pues desde hace una temporada cuando se descuida la puerta abierta, se ve que es cuando ella forma la guerra. Dice mi madre que se encontró la primera vez 4 ó 5 conejillos matados y todos colocados en orden.Hace poco entro otra vez y le destrozó 4 conejos más, éstos estaban ya para matarlos para comer.Pues creo que le ha matado más entre estos que explico y mi extrañeza es porqué mata y no se los come? no entendemos nada. La perra debe tener ya unos 6 ó 7 años. y antes esto de los animales no lo habia hecho.Pido ayuda porque mi madre esta deeperada con la perra y yo me siento mal por habersela regalado. Perdonar que me haya extwendido tanto.
Saludos :( :evil:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Todo depende de la raza que sea la perra, si es un perro de caza aunque sea cruzado, es normal, porque por su genética es cazador, no sé si me explico, yo tuve un cruce de podenco que no dejaba las palomas tranquilas intentaba siempre cazarlas.
Por qué no pones fotos?
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

no tiene nada q ver si es cazador o no

simplemente tiene el instinto d presa bien agudo y vivo, todos los perros lo tienen
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

SIP, MI PASTOR ALEMAN EN EL CAMPO SIGUE EL RASTRO DE LOS BICHOS QUE PASAN POR AHI, HAY VEZES QUE HE VISTO HUELLAS DE JABALI, Y LE HE TENIDO QUE ATAR Y DARME MEDIA VUELTA POR SI ACASO!!! MENUDA MALA HOSTIA QUE TIENEN LOS JABALI'S... LO QUE ES RARO QUE ANTES NO HAYA MATADO LOS BICHOS DEL CORRAL Y AHORA SI... QUERRA LLAMAR LA ATENCION?
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Si bueno yo creo q un poco d todo.Mi perra es muy celosilla nunca le ha causado daño a otro animal yo desde q era peqña le he acercado todo bixo viviente, bueno me refiero q he dejado q se acerque a otros animales diferentes a perros para ver su reacion y nunca a pasado nada solo q si el animal ha estado tranquilo o se muestra desafiante ella pasa d el pero si corre ella Uff! la monta! corre detras y aulla,crita todo el rato pero nada mas, a las gallinas cuando se paran les da con el hocico para q corran es lo q quiere.cuando meti a Manuelita en casa una tortuga se puso celosilla le daba la vuelta y la dejaba ahy patas arriba,cuando la tortuga se metia a dormir en su cuna ella dormia en el suelo y se orinaba en el baño cuando nunca lo habia hecho y rompia su cuna.A lo q vamos ahora tengo un Hanster y no la dejo q se le hacerque porq el animalito paso una experiencia traumatica y no me fio pues,cuando me doy media vuelta la señora ha intentado tirar la jaula de la mesa no para de pensar como y el otro dia q lo tenia en mano casi le da un bocado q le arranca la cabeza!No le gusta q le preste atencion porq no la dejo q se acerque.Quizas le pasa lo mismo a tu perro?Cuando mi perra esta celosa o no contenta con algo lo hace saber! :roll:
Amapola2100
Principiante
Principiante

re

Mensaje por Amapola2100 »

Hola a todos gracias por contestarme.
Supongo que quizá sea lo que decís que sea un cruce y tenga necesidad de matar, aunque con lo pequeña que es jamas me hubiese imaginado que fuera de esa clase de perros.
Pues vaya problema,yo no sé que voy a hacer.Mi madre tiene ilusión de
tener sus conejillos y como no sea que no se olvide de cerrar la puerta lo tenemos claro.Mi madre tene 84 años y esa es su lusión y se lleva unos disgustos. Y yo no puedo traermela a mi casa, así que no se como acabará la cosa.
A ver si busco una foto y os la pongo.
Muchas gracias por contestarme. :paseo:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el DAN a pesar de ser un dogo en el campo cazaba conejos a la menor
oportunidad, pero no se los comia
y Chillita que si es de caza en la calle cazaba las palomas pero en casa
tengo un zoo y no le hace daño a ninguno, la acostumbre de pequeña
y los respeta
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues es una pena la verdad que la perrita aga eso con los conejitos ::(:(:( yo tengo una coneja en el jardin i solo d imaginarmela un dia muertita pork cabo la mato i uffffffffffffffff
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues es una pena la verdad que la perrita aga eso con los conejitos ::(:(:( yo tengo una coneja en el jardin i solo d imaginarmela un dia muertita pork cabo la mato i uffffffffffffffff
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

la cruce d Belga tervuren q tengo, sale al campo, planta el hocico en el suelo y rastrea.., si ve a un conejo... fijada con el, tiene una velocidad punta increible...

los perros no van detras d una pelota lanzada por nosotros, va detras d algo q se mueve, su instinto d presa se despierta y se lanzan a por ella...
Responder