Vereis, se la regale a mi madre para que le hiciera compañia y resulta que le está causando un suplicio.
Al pasar por delante de una tienda vi una camada de cachorrillos que los querian dar por no ser de raza, y yo me quede una perrita.
Bien e la llevé a mi madre y ahi empezño todo. Fué creciendo y destrozando todo lo que habia por su alrededor...mi madre tiene gatos en un patio y conejos, pollos etc.
Pues desde hace una temporada cuando se descuida la puerta abierta, se ve que es cuando ella forma la guerra. Dice mi madre que se encontró la primera vez 4 ó 5 conejillos matados y todos colocados en orden.Hace poco entro otra vez y le destrozó 4 conejos más, éstos estaban ya para matarlos para comer.Pues creo que le ha matado más entre estos que explico y mi extrañeza es porqué mata y no se los come? no entendemos nada. La perra debe tener ya unos 6 ó 7 años. y antes esto de los animales no lo habia hecho.Pido ayuda porque mi madre esta deeperada con la perra y yo me siento mal por habersela regalado. Perdonar que me haya extwendido tanto.
Saludos