Estaba paseando a mis dos perros y como no tenía bolsitas para recoger sus escrementos, fui a un dispensador para abastecerme

Pues bien, normalmente cojo 3 bolsas para cada perro, para tener al menos para un día. (mis perros, no se por qué será, son como un reloj, tres al día)
Pues estando yo a la labor, con mis cascos puestos escuchando "La Ventana" tan entretenida, me doy cuenta que alguien me grita. Me quito los cascos, y veo a un chico de unos 20 años gritandome desde la otra punta del parque. Veo que lleva un cachorro y que está acompañado por una mujer.
Le comento que no le había oido, que qué dice, y me grita: "¡Vale ya de coger bolsas que llevas por lo menos 16. Que hay que dejar para los demas!"
A todo esto yo alucinada, le comento que tengo dos perros y que sólo he cogido 6 bolsas, tres para cada uno. Y el chico a lo suyo: "¡Vete al veterinario y compra bolsas allí, que estas son para todos!" que me ha grabado con el video del movil y que me va a denunciar

Me quede alucinada, la verdad. Justo esa semana, en la revista del pueblo, decían que lo importante es recoger las kks de nuestros perros, que si vemos un dispensador vacío, llamemos al ayuntamiento para que lo repongan, pero que no nos cortemos, y el chico este por otro lado, montandome el pollo.
Ufffff, que mala leche se me ha puesto...