QUE BRONCA ME HAN MONTADO...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

QUE BRONCA ME HAN MONTADO...

Mensaje por Ayla »

Madre mía que bronca me han montado hoy en mi pueblo.
Estaba paseando a mis dos perros y como no tenía bolsitas para recoger sus escrementos, fui a un dispensador para abastecerme :)
Pues bien, normalmente cojo 3 bolsas para cada perro, para tener al menos para un día. (mis perros, no se por qué será, son como un reloj, tres al día)
Pues estando yo a la labor, con mis cascos puestos escuchando "La Ventana" tan entretenida, me doy cuenta que alguien me grita. Me quito los cascos, y veo a un chico de unos 20 años gritandome desde la otra punta del parque. Veo que lleva un cachorro y que está acompañado por una mujer.
Le comento que no le había oido, que qué dice, y me grita: "¡Vale ya de coger bolsas que llevas por lo menos 16. Que hay que dejar para los demas!"
A todo esto yo alucinada, le comento que tengo dos perros y que sólo he cogido 6 bolsas, tres para cada uno. Y el chico a lo suyo: "¡Vete al veterinario y compra bolsas allí, que estas son para todos!" que me ha grabado con el video del movil y que me va a denunciar :shock:
Me quede alucinada, la verdad. Justo esa semana, en la revista del pueblo, decían que lo importante es recoger las kks de nuestros perros, que si vemos un dispensador vacío, llamemos al ayuntamiento para que lo repongan, pero que no nos cortemos, y el chico este por otro lado, montandome el pollo.
Ufffff, que mala leche se me ha puesto... :evil:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

haberle dicho que estaba tardando en ir a denunciarte........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

que fuerte...desde luego tiene que haber gente de to...
le tenias que haber dicho que le acompañabas a denunciarte y que asi de paso le denunciabas tu tambien por grabarte en video sin permiso....pero que se cree el tiparraco ese...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: pero que le pasa a la gente??es que no tienen otra cosa que hacer que fijarse en o que hacen los demás???? :flipo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:flipo: :flipo:

Los tocapelotas están por todos lado, es increíble.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

anda q vaya tela.... la gente es un poco imb..... :roll: Yo le hubiera dixo q se meta en sus cosas, que coges las que te de la gana, que no tiene por que controlarte, y que si quiere, que vaya el al vete a comprarlas!!!!
Te digo lo mismo que crscs :D jejeje
Grrrr la gente es una tocapelotassss :x :twisted:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

kenaitos escribió:haberle dicho que estaba tardando en ir a denunciarte........
jajaja comparto!

La próxima vez dile que te avise que asi posaras ante la cámara!! Menudo cap*llo :martillo:
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:flipo: :flipo:
Imagen
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pero sera imbecil el chaval, haberle dicho que tu cogias las bolsas que te da la gana y que si tiene algún problema que se vaya a escardar lana!!! :garrote:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

:shock: :shock: buenoooo la gente esta mu malamente pfavor... haberle dicho que dejase de darte la turra y fuese personalmente al ayuntamiento o a la policia haber que le decian!!!
vamos anda tu ni caso, anda y que le dn tila!!!
tu dalen un achuchon bien fuerte a tus chiquis y a passear :ooee: :ooee:
Responder