BEAGLES
Los de caza son asi,el mio se puede tirar horas en el campo q si al final encuentra un rastro alla q va como alma q lleba el diablo,...y hasta q se da cuenta o t escucha llamarle o lo q sea...pues,ahora esta mucho mas calmaito,pasados los 3 años se empezo a reformar,pero siempre q se m iva,pues m qdaba dnd nos dejamos d ver y ahi aparecia y en otro lado dnd ahi liebre a sido varias veces las q se perdio con sus rastreos,pero el se va al coche si no t localiza y alli espera,son la hostia d listos!
Es una gozada verles correr,el mio cuando estan las llerbas antas se pone a saltar a lo Gacela y es q t meas!el joodio como se mantiene en el aire.
Yo en principio buscaba un beagle,pero m encontre a este en una lista d adopcion y cuando fui a por el...no m resisti,teniendo su buen ejercicio diario...en casa son lo mas relajado.
Es una gozada verles correr,el mio cuando estan las llerbas antas se pone a saltar a lo Gacela y es q t meas!el joodio como se mantiene en el aire.
Yo en principio buscaba un beagle,pero m encontre a este en una lista d adopcion y cuando fui a por el...no m resisti,teniendo su buen ejercicio diario...en casa son lo mas relajado.
Nunca compraría a un amigo
- aireesther
- Dios del foro
Son tan bonitos! Yo no paraba de achucharlos como peluches eran de traviesos Uff! Sus orejas crecian tanto que aveces la gente los confundia con basset
Todos salieron tricolores, yo queria uno bicolor como mama!

Al final como la mayoria ya conoceis y por destino el cachorro bicolor llego por otro lado. No,no es un beagle pero parece su hija!
.
Todos salieron tricolores, yo queria uno bicolor como mama!

Al final como la mayoria ya conoceis y por destino el cachorro bicolor llego por otro lado. No,no es un beagle pero parece su hija!
.

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Q guapisimos son....
Delta se parece a Woody, con la franja blanca en la cara, q me encanta.
Y murfila que decir de los tuyos, son preciosos la perra es una pasada me encantan bicolores, me parecen muy originales, y el enano si parece una miniatura de ella es chulisimo.Quiero más fotos(por cierto como conseguis que os salgan de ese tamaño a mi me salen enanas)
Delta se parece a Woody, con la franja blanca en la cara, q me encanta.
Y murfila que decir de los tuyos, son preciosos la perra es una pasada me encantan bicolores, me parecen muy originales, y el enano si parece una miniatura de ella es chulisimo.Quiero más fotos(por cierto como conseguis que os salgan de ese tamaño a mi me salen enanas)
Los beagles me chiflan!Cada vez que veo uno es como si lo viera por primera vez y empiezo:Ooooh,mira que bonitoooo!Aaayyyy!es como mi Nelly de cachorrinaaa!mira,mira!Mi novio me dice:-Queee pesaaa!
reducir las fotos...pues en mi pagina te pone un apartado para reducirlas.
Nelly conmigo!

Nelly en el fotomaton!Ja,Ja!

Nelly,Linda estas Navidades!
Esta no me deja reducirla.

reducir las fotos...pues en mi pagina te pone un apartado para reducirlas.
Nelly conmigo!

Nelly en el fotomaton!Ja,Ja!

Nelly,Linda estas Navidades!
Esta no me deja reducirla.

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Que guapos todos!! aireester muchas gracias por ponerme bien la foto, ayer no me pude conectar y por eso no te dije nada.
La verdad es que te quedas encantado mirándolos,Isabelcal, Woody es una preciosidad y Nelly de Murfila está guapisima en la foto, se la ve tan dulce...
es casual que tuvierais este cachorro del mismo color, la foto es muy bonita
A ver si por fin pongo otra foto y no necesito mas ayuda
http://img17.imageshack.us/my.php?image=imgp15981d.jpg
La verdad es que te quedas encantado mirándolos,Isabelcal, Woody es una preciosidad y Nelly de Murfila está guapisima en la foto, se la ve tan dulce...

A ver si por fin pongo otra foto y no necesito mas ayuda
http://img17.imageshack.us/my.php?image=imgp15981d.jpg
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.