BEAGLES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Los de caza son asi,el mio se puede tirar horas en el campo q si al final encuentra un rastro alla q va como alma q lleba el diablo,...y hasta q se da cuenta o t escucha llamarle o lo q sea...pues,ahora esta mucho mas calmaito,pasados los 3 años se empezo a reformar,pero siempre q se m iva,pues m qdaba dnd nos dejamos d ver y ahi aparecia y en otro lado dnd ahi liebre a sido varias veces las q se perdio con sus rastreos,pero el se va al coche si no t localiza y alli espera,son la hostia d listos!
Es una gozada verles correr,el mio cuando estan las llerbas antas se pone a saltar a lo Gacela y es q t meas!el joodio como se mantiene en el aire.
Yo en principio buscaba un beagle,pero m encontre a este en una lista d adopcion y cuando fui a por el...no m resisti,teniendo su buen ejercicio diario...en casa son lo mas relajado.
Nunca compraría a un amigo
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody de cachorrito sólo tenia orejas,jajaja!Pero como decía mi madre tenia cara de pobrecito, de no haber roto un plato en su vida(de echo sigue con esa cara y eso es mi perdición porq hay veces que no le puedo reñir, me gana con sus ojos)
Miradle de enano

Imagen
Imagen
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

que bonito que es....
Odin
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Os envio unas fotos para que conozcais a Delta un poco mas.
Saludos :kiss:

Imagen
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Perdon, no se ve la foto además tenia otra preparada, han cambiado algo en la web de imageshack y me he hecho un lio, lo volveré a intentar en cuanto pueda. :oops:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ahi lo tienes ya lo he puesto
A mi me pasó lo mismo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Son tan bonitos! Yo no paraba de achucharlos como peluches eran de traviesos Uff! Sus orejas crecian tanto que aveces la gente los confundia con basset
Todos salieron tricolores, yo queria uno bicolor como mama!

Imagen

Al final como la mayoria ya conoceis y por destino el cachorro bicolor llego por otro lado. No,no es un beagle pero parece su hija!

.Imagen
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Q guapisimos son....
Delta se parece a Woody, con la franja blanca en la cara, q me encanta.
Y murfila que decir de los tuyos, son preciosos la perra es una pasada me encantan bicolores, me parecen muy originales, y el enano si parece una miniatura de ella es chulisimo.Quiero más fotos(por cierto como conseguis que os salgan de ese tamaño a mi me salen enanas)
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Los beagles me chiflan!Cada vez que veo uno es como si lo viera por primera vez y empiezo:Ooooh,mira que bonitoooo!Aaayyyy!es como mi Nelly de cachorrinaaa!mira,mira!Mi novio me dice:-Queee pesaaa!
reducir las fotos...pues en mi pagina te pone un apartado para reducirlas.
Nelly conmigo!
Imagen
Nelly en el fotomaton!Ja,Ja!
Imagen
Nelly,Linda estas Navidades!
Esta no me deja reducirla.
Imagen
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Que guapos todos!! aireester muchas gracias por ponerme bien la foto, ayer no me pude conectar y por eso no te dije nada.
La verdad es que te quedas encantado mirándolos,Isabelcal, Woody es una preciosidad y Nelly de Murfila está guapisima en la foto, se la ve tan dulce... :baba: :baba: es casual que tuvierais este cachorro del mismo color, la foto es muy bonita :kiss:
A ver si por fin pongo otra foto y no necesito mas ayuda

http://img17.imageshack.us/my.php?image=imgp15981d.jpg
Responder