Una mas de la adorable gente que puebla el mundo

¡Aver si su valentia les sirve de algo cuando ese cachorro sea su peor pesadilla!
La gente no escarmienta por boca ajena.Nadie ve la realidad hasta que se choca con ella.

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
pues a mi no me da pena, la palabra es RABIA, RABIA de ver el comportamiento de esta gentuza,RABIA de que por mas que evolucionemos parece que lo hacemos para atras como el cangrejo, RABIA de que a personajes como este se les permita tener un perro, ya no un pitbull ni un perro de raza fuerte sino cualquier tipo de animal,RABIA porque toda la agresividad que este personaje consiga inculcarle al perro, no se toda descargada en su contra,RABIA porque se hacen cargo de un perro sin querer un compañero sino un simbolo de fuerza para suplir sus carencias de valentia,RABIA e IMPOTENCIA de no poder hacer nada y sobretodo RABIA porque me encantaria que estos animales perdiesen por un momento su nobleza, y demostrasen a sus dueños en sus propias carnes lo agresivos que pueden llegar a ser, eso si me da pena que se aprovechen de la fidelidad y la nobleza de estos animales.
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
no lo peor es que su dueño seguirá vivito y coleando. Y tan pancho.Let83 escribió:.....................................................(Para ahorrar trabajo a los moderadores no pongo lo que pienso)
Sabeis que es lo peor? Que ese pobre animal hará algun daño, será sacrificado, y los demas tendremos que seguir haciendo papeles inutiles.
(Haberle pisao el cuello, MAD)
a mi lo que me indigna es que hay tanta alarma social con el
tema de los perros, sobre todo los de ciertas razas
que despues no hacen nada para controlarlas,
si ese niño esta en la calle haciendo el burro no lo ve nunca
la policia y darse cuenta que es un menor??? y que tipo de persona
es ???
tiene el microchip puesto y las vacunas , cual es el informe del veterinario?????
tema de los perros, sobre todo los de ciertas razas
que despues no hacen nada para controlarlas,
si ese niño esta en la calle haciendo el burro no lo ve nunca
la policia y darse cuenta que es un menor??? y que tipo de persona
es ???
tiene el microchip puesto y las vacunas , cual es el informe del veterinario?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/