Una mas de la adorable gente que puebla el mundo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Que penita de perro, de verdad que los perros de estas razas que caen en manos de este tipo de gente me dan mucha lastima porque fijo que los pobres acabaran mal! Y todo por culpa del dueño que no sabe criarlo bien.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

se me acelera el pulso leyendo estas cosas, me ponen de una ost*a.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Me parece increible la mentalidad de neardental que tiene esa persona si se le puede llamar asi.....pobre perro. :masoca:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: Eso no es denunciable?JO! Que asco de gente!Con ese me tenia que topar yo! :garrote: Que le iba a soltar un discursito hombre!A esta gente ignorante, falta de escrupulos y de valores sobre si mismos ya es lo que le remataba, un perro que cargue con todos sus defectos para demostrarse a si mismos lo valientes que son!.
¡Aver si su valentia les sirve de algo cuando ese cachorro sea su peor pesadilla!
La gente no escarmienta por boca ajena.Nadie ve la realidad hasta que se choca con ella. :masoca:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

pues a mi no me da pena, la palabra es RABIA, RABIA de ver el comportamiento de esta gentuza,RABIA de que por mas que evolucionemos parece que lo hacemos para atras como el cangrejo, RABIA de que a personajes como este se les permita tener un perro, ya no un pitbull ni un perro de raza fuerte sino cualquier tipo de animal,RABIA porque toda la agresividad que este personaje consiga inculcarle al perro, no se toda descargada en su contra,RABIA porque se hacen cargo de un perro sin querer un compañero sino un simbolo de fuerza para suplir sus carencias de valentia,RABIA e IMPOTENCIA de no poder hacer nada y sobretodo RABIA porque me encantaria que estos animales perdiesen por un momento su nobleza, y demostrasen a sus dueños en sus propias carnes lo agresivos que pueden llegar a ser, eso si me da pena que se aprovechen de la fidelidad y la nobleza de estos animales.
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

..................................................... :evil: (Para ahorrar trabajo a los moderadores no pongo lo que pienso)
Sabeis que es lo peor? Que ese pobre animal hará algun daño, será sacrificado, y los demas tendremos que seguir haciendo papeles inutiles.

(Haberle pisao el cuello, MAD) :evil:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Let83 escribió:..................................................... :evil: (Para ahorrar trabajo a los moderadores no pongo lo que pienso)
Sabeis que es lo peor? Que ese pobre animal hará algun daño, será sacrificado, y los demas tendremos que seguir haciendo papeles inutiles.

(Haberle pisao el cuello, MAD) :evil:
no lo peor es que su dueño seguirá vivito y coleando. Y tan pancho.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ese niñato no debería tener un perro, tiene la compañía del animal y no lo aprecia ni disfruta, q asco
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

lo peor que si luego pasa algo la culpa y el que paga siempre es el perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a mi lo que me indigna es que hay tanta alarma social con el
tema de los perros, sobre todo los de ciertas razas
que despues no hacen nada para controlarlas,
si ese niño esta en la calle haciendo el burro no lo ve nunca
la policia y darse cuenta que es un menor??? y que tipo de persona
es ???
tiene el microchip puesto y las vacunas , cual es el informe del veterinario?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder