Transportín para labrador
Transportín para labrador
Estamos buscando una jaula sobre todo para transportar a nuestro perro. Es un labrador de 4 meses y a la hora de comprar la jaula hemos pensado en comprarlo ya pensando en el tamaño de cuando sea adulta. Es hembra y a sus 4 meses mide unos 44cm hasta la cruz. Entonces, ¿de q tamaño nos aconsejáis comprarla? Dentro de ésta, ¿cómo se supone q tienen q poder ir para ser el tamaño adecuado? ¿Tumbados, de pie...?
Última edición por Nel.la el Sab Mar 14, 2009 10:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Vivo en el foro
- ahorasomos3
- Me conozco el foro
yo he llevado a mi perro ya algunas veces en avion y te puedo decir que existen normativas (que son iguales para todas las aerolineas) donde pone exactamente como tiene que ser el transportin. digo yo que si ellos ponen estas reglas es porque es lo mas seguro y comodo para el animal.
las medidas tienen que ser asi que el perro pueda ponerse de pie. "Según la nueva normativa aérea tiene que tener en cuenta que estando el perro o gato sentado no llegue con las orejas al techo del transportin"
tiene que poder echarse estirado y poder darse la vuelta.
para un labrador te aconsejan una jaula con las medidas aproximadas de 70x60x90. es el tamaño que tenemos nosotros ahora, creo que para luna podria aver comprado uno mas pequeño pero prefiero que vaya comoda. ademas no me fue muy facil encontrar una de estas medidas.
pero todo tambien depende como lo vayas a transportar. si solo es en coche y son viajes cortos creo que tampoco pasa nada si va en una mas pequeña.
las medidas tienen que ser asi que el perro pueda ponerse de pie. "Según la nueva normativa aérea tiene que tener en cuenta que estando el perro o gato sentado no llegue con las orejas al techo del transportin"
tiene que poder echarse estirado y poder darse la vuelta.
para un labrador te aconsejan una jaula con las medidas aproximadas de 70x60x90. es el tamaño que tenemos nosotros ahora, creo que para luna podria aver comprado uno mas pequeño pero prefiero que vaya comoda. ademas no me fue muy facil encontrar una de estas medidas.
pero todo tambien depende como lo vayas a transportar. si solo es en coche y son viajes cortos creo que tampoco pasa nada si va en una mas pequeña.
- ahorasomos3
- Me conozco el foro
Hombre, a lo mejor lo que digo ahora pueda acabar siendo el cachondeo de la semana del foro..... pero me voy a arriesgar.
No es posible que sentado y de pie sea la misma (exactamente la misma) medida? Entre otras cosas, tanto sentados como de pie deben tener las patas delanteras estiradas y la cabeza recta, con lo que la mayor altura (que es la de la cabeza, ya que la grupa es más baja) siempre será la misma sentado que de pie. No?
No es posible que sentado y de pie sea la misma (exactamente la misma) medida? Entre otras cosas, tanto sentados como de pie deben tener las patas delanteras estiradas y la cabeza recta, con lo que la mayor altura (que es la de la cabeza, ya que la grupa es más baja) siempre será la misma sentado que de pie. No?
- ahorasomos3
- Me conozco el foro