Transportín para labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Transportín para labrador

Mensaje por Nel.la »

Estamos buscando una jaula sobre todo para transportar a nuestro perro. Es un labrador de 4 meses y a la hora de comprar la jaula hemos pensado en comprarlo ya pensando en el tamaño de cuando sea adulta. Es hembra y a sus 4 meses mide unos 44cm hasta la cruz. Entonces, ¿de q tamaño nos aconsejáis comprarla? Dentro de ésta, ¿cómo se supone q tienen q poder ir para ser el tamaño adecuado? ¿Tumbados, de pie...?
Última edición por Nel.la el Sab Mar 14, 2009 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Deben ir de pie y poder darse la vuelta, busca una graaaaaaaaaaaaaande graaaaaaaaaande (pero no la más grande de todas, que parece un chalet)
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

He estado mirando esta tarde y en las tiendas me dicen q no es preciso q esté de pie. Sentado y q pueda darse la vuelta, eso sí.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo no me fiaría de lo que digan los de una tienda, su respuesta va a depender de lo que tengan a la venta creo yo :roll:
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

yo he llevado a mi perro ya algunas veces en avion y te puedo decir que existen normativas (que son iguales para todas las aerolineas) donde pone exactamente como tiene que ser el transportin. digo yo que si ellos ponen estas reglas es porque es lo mas seguro y comodo para el animal.
las medidas tienen que ser asi que el perro pueda ponerse de pie. "Según la nueva normativa aérea tiene que tener en cuenta que estando el perro o gato sentado no llegue con las orejas al techo del transportin"
tiene que poder echarse estirado y poder darse la vuelta.
para un labrador te aconsejan una jaula con las medidas aproximadas de 70x60x90. es el tamaño que tenemos nosotros ahora, creo que para luna podria aver comprado uno mas pequeño pero prefiero que vaya comoda. ademas no me fue muy facil encontrar una de estas medidas.
pero todo tambien depende como lo vayas a transportar. si solo es en coche y son viajes cortos creo que tampoco pasa nada si va en una mas pequeña.
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

aqui pongo unas fotos para que veas el tamaño del transportin en comparacion con el perro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, a lo mejor lo que digo ahora pueda acabar siendo el cachondeo de la semana del foro..... pero me voy a arriesgar.

No es posible que sentado y de pie sea la misma (exactamente la misma) medida? Entre otras cosas, tanto sentados como de pie deben tener las patas delanteras estiradas y la cabeza recta, con lo que la mayor altura (que es la de la cabeza, ya que la grupa es más baja) siempre será la misma sentado que de pie. No?
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

lo mismo pense yo cuando lei que a Nella le habian dicho en la tienda que no tenia que ponerse de pie pero si poder sentarse :martillo:
ahi se ve lo profesionales que son en algunas tiendas...
Responder