2 perros en casa, tengo problemas!!!
2 perros en casa, tengo problemas!!!
Hola de nuevo, antes os plantee la duda acerca de la conviviencia d 2 perros en casa (macho y hembra), resulta que han estado juntos en el refugio, conociendose (mi perro y la perrita nueva), y todo muy bien, pero ha sido llegar a casa y la perra nueva solo sabe gruñirle a mi perro, a punto de morderle a estado muchas veces yaa!! Estoy pensando en llevarla nuevamente al refugio mañana, antes de que se acostumbre a estar en casa y sería peor el cambio. Hemos tenido que encerrar a nuestro perro en la habitación porque esta no permite ni que se le acerque!!! QUE HAGO??? Gracias!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo habeis hecho mal, al entrar primero uno y luego el otro estan invadiendo el territorio uno del otro.
Mañana o vais al parque y que jueguen y cuando vayais a casa entrais con los dos a la vez, es posible que de vez en cuando tengan algun aviso entre ellos, es normal, estan marcando la gerarquía.
que raza son cada uno?
cual es mas joven?
Mañana o vais al parque y que jueguen y cuando vayais a casa entrais con los dos a la vez, es posible que de vez en cuando tengan algun aviso entre ellos, es normal, estan marcando la gerarquía.
que raza son cada uno?
cual es mas joven?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es muy probable que no haya tenido una buena socializacion y le ataque por miedo, no porque quiera hacerle daño.
Haz lo que te digo, llevalos a jugar y que unan lazos, y luego los dos a la vez, ya no hay preferidos, los dos son iguales, no sobreprotejais mas uno que a otro.
Y no la regañeis, es muy probable que sea por miedo.
como se comporta con otros perros?
sabeis algo de su anterior vida?
Haz lo que te digo, llevalos a jugar y que unan lazos, y luego los dos a la vez, ya no hay preferidos, los dos son iguales, no sobreprotejais mas uno que a otro.
Y no la regañeis, es muy probable que sea por miedo.
como se comporta con otros perros?
sabeis algo de su anterior vida?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No mucho, llevaba sólo 1 mes en el refugio y allí lo que nos han contado es que es muy buena y tal, cosa que hemos comprobado porque la perra es demasiado. De hecho, la fuimos a ver en 2 ocasiones y en ningún momento vimos que gruñiese a ningún otro animal, ni incluso al mio esta tarde.
Es que es absolutamente exagerado, es acercársele o incluso si no se le acerca, ella va, se le acerca a él, lo mira y plummm.
Es que es absolutamente exagerado, es acercársele o incluso si no se le acerca, ella va, se le acerca a él, lo mira y plummm.