Qué agggko de pelo!!!!
Qué agggko de pelo!!!!
Bueno, al tema... creo que tengo una puli mestiza jajajaja (hace poco apareció otra "rastas" por aquí y digo.. voy a preguntar...)
El caso es que a la cucaracha de pelo largo el pelo le sale con rastas. Usease, unos nudos lanosos que ni te cuento desde la raíz.
Nos da igual el cepillado, el corte de pelo... le salen como sea. Luchan por sobrevivir jaja
YYYY resurrta que tiene el pelo muy lanoso y a la vez muchas canas. Puede que ocurra por esto, el enredo? que sea una mezcla de perro "flower power"? o qué la paicha????????
El caso es que a la cucaracha de pelo largo el pelo le sale con rastas. Usease, unos nudos lanosos que ni te cuento desde la raíz.
Nos da igual el cepillado, el corte de pelo... le salen como sea. Luchan por sobrevivir jaja
YYYY resurrta que tiene el pelo muy lanoso y a la vez muchas canas. Puede que ocurra por esto, el enredo? que sea una mezcla de perro "flower power"? o qué la paicha????????
Yo tengo gos d´atura y cada uno tiene un pelo... y vaya pelos..
el mejor alidado que he encontrado es el rastrillo, con ello coy quitando el subpelo, que és lo que hace que se hagan los nudos, y uso mascarilla y champú para ese tipo de pelos.
no aconsejo cortar el pelo, eso hace que les crezca mas y mas duro, ellos ya regulan la necesidad que tienen, ya q como he dicho el subpelo, que les abriga en invierno lo tiran en verano y se quedan el pelo..
Saludos y suerte con esas rastas!!
el mejor alidado que he encontrado es el rastrillo, con ello coy quitando el subpelo, que és lo que hace que se hagan los nudos, y uso mascarilla y champú para ese tipo de pelos.
no aconsejo cortar el pelo, eso hace que les crezca mas y mas duro, ellos ya regulan la necesidad que tienen, ya q como he dicho el subpelo, que les abriga en invierno lo tiran en verano y se quedan el pelo..
Saludos y suerte con esas rastas!!
Bueno, teniendo en cuenta que al principio nos planteáramos que fuese caniche toy o mini... jajajajajajaj es mu peque para ser de aguas, mu alargada y paticorta para ser caniche... no tiene nada que ver con ningún teckel excepto en proporciones... en fin.. mu rara!!!
La enana es la tumbada.. el otro es el drakkete.. y first no pongo que ya he hecho muchos books de ella jajajaja

La enana es la tumbada.. el otro es el drakkete.. y first no pongo que ya he hecho muchos books de ella jajajaja

jeje a nube estubimos 2 semanas sin poder peinarla por razones personales y se le han hecho cada rasta yo ahora se las corto y le hago cada trasquilon a si que en febrero le oca vete para que le corten todo el pelo y que le salga de nuevo ya ya mantenerselo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/