Qué agggko de pelo!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Qué agggko de pelo!!!!

Mensaje por Natalia »

Bueno, al tema... creo que tengo una puli mestiza jajajaja (hace poco apareció otra "rastas" por aquí y digo.. voy a preguntar...)

El caso es que a la cucaracha de pelo largo el pelo le sale con rastas. Usease, unos nudos lanosos que ni te cuento desde la raíz.

Nos da igual el cepillado, el corte de pelo... le salen como sea. Luchan por sobrevivir jaja

YYYY resurrta que tiene el pelo muy lanoso y a la vez muchas canas. Puede que ocurra por esto, el enredo? que sea una mezcla de perro "flower power"? o qué la paicha????????
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Yo tengo gos d´atura y cada uno tiene un pelo... y vaya pelos..
el mejor alidado que he encontrado es el rastrillo, con ello coy quitando el subpelo, que és lo que hace que se hagan los nudos, y uso mascarilla y champú para ese tipo de pelos.
no aconsejo cortar el pelo, eso hace que les crezca mas y mas duro, ellos ya regulan la necesidad que tienen, ya q como he dicho el subpelo, que les abriga en invierno lo tiran en verano y se quedan el pelo..
Saludos y suerte con esas rastas!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Joer hija, ni con suavizante, ni arrancándola el pelo con el cepillito ese (es una exageración, que no se lo arranco eh?) no hay manera!!! Es una rastas!!!!!

Y yo que al principio estaba tan convencida de que tenía una canichita negra... juer... jajajaja
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Pues nada.. a ponerle a "Bob Marley".. jajaja
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si hombre! Solo la faltaba eso jajajajajjajajajaja

Ya me la imagino con el porrito y todo... y el gorrito de colores!!!! jajaajjaaj

El problema de no cortarle el pelo es que es una greñas, como es mestiza con caniche no para de crecerle.. lo ha llegado a tener arrastrando!!!!
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Hay que preciosidad!!
Una fotito puede ser???
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

eso ponos una foto y luego ya te mandaremos un traje especial, puede ser que sea tambien mezcla de perro de aguas, por el rizo espcial qe tienen!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, teniendo en cuenta que al principio nos planteáramos que fuese caniche toy o mini... jajajajajajaj es mu peque para ser de aguas, mu alargada y paticorta para ser caniche... no tiene nada que ver con ningún teckel excepto en proporciones... en fin.. mu rara!!!

La enana es la tumbada.. el otro es el drakkete.. y first no pongo que ya he hecho muchos books de ella jajajaja
Imagen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

jeje a nube estubimos 2 semanas sin poder peinarla por razones personales y se le han hecho cada rasta yo ahora se las corto y le hago cada trasquilon a si que en febrero le oca vete para que le corten todo el pelo y que le salga de nuevo ya ya mantenerselo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Juer... pero a esta, viendo el percal, se la rapó (no estaba rapado del todo eh?) el pelito, a ver si le salía bien.. pues como el que oye llover... cuando está cortito ta bien... en cuanto tiene centímetro y medio da igual lo que la peines...parece lana!

Menuda la trasquilonada, para verla! jaja
Responder