mi perro pasa de mi.
- xino
- Me conozco el foro
mi perro pasa de mi.
ola a todos.pues aver os cuento tengo un boxer de 2 meses y medio y weno cuando salimos a la calle pues se para como si no kisiera andar.yo le doy mimos aver si se anima y anda un poko y otra vez a pararse.
tanbien e notado como si le gustara esta mas con otra gente k conmigo.pero pienso k como ta con migo casi todo el dia k le preste ver mas a otra gente.
luego cuando lo llevo al parke yle tiro la pelota la coge pero lo llamo y no viene a darmela.
le llamo y no m hace caso.
ke puedo hacer?? darme algunos consejos
tanbien e notado como si le gustara esta mas con otra gente k conmigo.pero pienso k como ta con migo casi todo el dia k le preste ver mas a otra gente.
luego cuando lo llevo al parke yle tiro la pelota la coge pero lo llamo y no viene a darmela.
le llamo y no m hace caso.
ke puedo hacer?? darme algunos consejos
gracias por vuestras respuestas
un saludo
XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
un saludo
- vero_dalpa
- Dios del foro
puuuuuuuuuuuuuuf pides mucho para la edad que tiene.....esta descubriendo mundo,viendo gente nueva,recibiendo mimitos de diferentes personas i sobre todo,diferentes olores!!! es normal que no te traiga la pelota,no nace sabiendo dar la pelota.es normal k no te aga kaso a su llmada,no nacen sabiendo el nombre...nose si me entiendes..no te lo tomes a mal pero creo que deberias saber mas sobre la raza de tu perro........
besitos
besitos
- xino
- Me conozco el foro
mas como k?me e leido todo lo k e visto de los boxer.ya se k es muy pekeño.si lo pongo es pa k m ayudeis para k algun dia me traiga la pelota y me aga caso cuando lo llame.
si teneis algo de informacion de boxer darmela.cuanto mas mejor.
si teneis algo de informacion de boxer darmela.cuanto mas mejor.
gracias por vuestras respuestas
un saludo
un saludo
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
No te presiones, es lo más normal del mundo. Un perro con ese tiempo tiene que ver mucha gente, muchos perros, oír muchos ruidos, ver lo que hacen las personas. Es normal, aún no sabe nada de la vida. Ahora es pura adrenalina. No le gusta estar más con otra gente que contigo, pero le llama la atención ver otras personas, evidentemente. No te preocupes por el hecho de que no te traiga cosas, es muy temprano aún, no te agobies. Y irá sabiendo que el líder eres tú. Todo se basa en que dejes pasar el tiempo.