mi perro pasa de mi.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
xino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

mi perro pasa de mi.

Mensaje por xino »

ola a todos.pues aver os cuento tengo un boxer de 2 meses y medio y weno cuando salimos a la calle pues se para como si no kisiera andar.yo le doy mimos aver si se anima y anda un poko y otra vez a pararse.

tanbien e notado como si le gustara esta mas con otra gente k conmigo.pero pienso k como ta con migo casi todo el dia k le preste ver mas a otra gente.

luego cuando lo llevo al parke yle tiro la pelota la coge pero lo llamo y no viene a darmela.

le llamo y no m hace caso.

ke puedo hacer?? darme algunos consejos
gracias por vuestras respuestas

un saludo

XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es muy chiquito todavia, y has de tener paciencia, todo lo de la calle le llamara la atencion no es que pase de ti
para que juegue a la pelota y venga con ella , enseñale una chucheria perruna y se la das si viene y le dices piropos y le acaricias

pero paciencia que es demasiado pequeño
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

puuuuuuuuuuuuuuf pides mucho para la edad que tiene.....esta descubriendo mundo,viendo gente nueva,recibiendo mimitos de diferentes personas i sobre todo,diferentes olores!!! es normal que no te traiga la pelota,no nace sabiendo dar la pelota.es normal k no te aga kaso a su llmada,no nacen sabiendo el nombre...nose si me entiendes..no te lo tomes a mal pero creo que deberias saber mas sobre la raza de tu perro........

besitos
xino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xino »

mas como k?me e leido todo lo k e visto de los boxer.ya se k es muy pekeño.si lo pongo es pa k m ayudeis para k algun dia me traiga la pelota y me aga caso cuando lo llame.

si teneis algo de informacion de boxer darmela.cuanto mas mejor.

un saludo

vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

vte al google i busca enfo,alli sale de dnde procede i todo sobe todas las razas de perros
xino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xino »

lo del google ya lo e visto.gracias he!!! weno si alguien kiere opinar o darme consejos.se lo agradeceria.

un saludo

vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mira,toma estapag aber si te va bien

http://boxerismo.mforos.com/
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

No te presiones, es lo más normal del mundo. Un perro con ese tiempo tiene que ver mucha gente, muchos perros, oír muchos ruidos, ver lo que hacen las personas. Es normal, aún no sabe nada de la vida. Ahora es pura adrenalina. No le gusta estar más con otra gente que contigo, pero le llama la atención ver otras personas, evidentemente. No te preocupes por el hecho de que no te traiga cosas, es muy temprano aún, no te agobies. Y irá sabiendo que el líder eres tú. Todo se basa en que dejes pasar el tiempo.
xino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xino »

una pregunta.a k edad lo llevariais a un cuerso de adiestramiento??

un saludo

Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Yo nunca lo llevaría a un curso de adiestramiento.

Pero en tu caso, aún es pronto, aunque se le puede ir metiendo en la cabeza las cosas básicas y un par de trucos. A partir de 6-7 meses es lo ideal para llevarlo a un "curso" de esos.
Responder