aclaraciones
aclaraciones
EEEEEEEEEEEHHH
Perdonen los que se an sentido ofendidos no veas que subceptibles soys,no se yo me explico como y quien soy luego determinar.
Soy un amante nato de los animales tengo cerca de 40,animales de diversas especies muchissimas,todo recogido de la calle o salvado de criadores sin escrupulos,me dejo cada mes en ellos un dineral,la gente que no me conocen dice que estoy loco. mi mujer es como yo y a nuestro hijo le intentamos educar igual a amar y respetar a los animales. E echo monton de cursillos por todo españa relacionado con animales competimos en agility....y me jode ver como la gente toma el pelo a otra con cosas de animales y les "roban" el dinero.
No veo la ironia que decis pero os veo muy a la defensiva,creia que habia encontrado gente amante de los animales.............o no?
perdonad si os e ofendido pero almenos dadme una razon logica
Perdonen los que se an sentido ofendidos no veas que subceptibles soys,no se yo me explico como y quien soy luego determinar.
Soy un amante nato de los animales tengo cerca de 40,animales de diversas especies muchissimas,todo recogido de la calle o salvado de criadores sin escrupulos,me dejo cada mes en ellos un dineral,la gente que no me conocen dice que estoy loco. mi mujer es como yo y a nuestro hijo le intentamos educar igual a amar y respetar a los animales. E echo monton de cursillos por todo españa relacionado con animales competimos en agility....y me jode ver como la gente toma el pelo a otra con cosas de animales y les "roban" el dinero.
No veo la ironia que decis pero os veo muy a la defensiva,creia que habia encontrado gente amante de los animales.............o no?
perdonad si os e ofendido pero almenos dadme una razon logica
Bueno digamos q tu mensaje era muy confuso...o no te explicastes muy bien!!Parecia q nos insultabas mas bien. Q por ser amantes de los animales eramos gili... y los desalmados de tu pueblo nos engañan como kieren por tener nuestro corazoncito! Cosa, lejos de la realidad..Como ya te dije en mi mensaj eso pasa en tos lados no solo con el tema de los animales..Sin escrupulos hay muxos! y por eso te sacamos todos los dientes por si tu fueras uno mas! Pero te pido disculpas tambien si no es asi, siento lo q te escribi en presentaciones y prometo reescribirlo! 

esta claro que en todos los lados hay gente sin escrupulos y no
por eso dejamos de hacer una vida normal solo se intenta tener la menor relaccion con ese tipo de personas
y si hay educadores sin escrupulos , habra que buscar a los buenos para que nos ayuden con nuestras perros, si tu compites y has hecho cursos
sabras que las cosas hay que aprenderlas
no por eso pensamos que somos lilas como has dado a entender
el los foros puesto que no nos vemos las caras ,al hablar hay que procurar medir lo que se dice pues nos faltan las expresiones faciales ,si te digo tontorron y no me conoces puedes malinterpretarlo y lo mas seguro es que no tubiera la intencion de ofender
por eso dejamos de hacer una vida normal solo se intenta tener la menor relaccion con ese tipo de personas
y si hay educadores sin escrupulos , habra que buscar a los buenos para que nos ayuden con nuestras perros, si tu compites y has hecho cursos
sabras que las cosas hay que aprenderlas
no por eso pensamos que somos lilas como has dado a entender
el los foros puesto que no nos vemos las caras ,al hablar hay que procurar medir lo que se dice pues nos faltan las expresiones faciales ,si te digo tontorron y no me conoces puedes malinterpretarlo y lo mas seguro es que no tubiera la intencion de ofender
Dejemos que ha sido un malentendido pero bueno como te han dicho abra educadores que tomen el pelo y otros queno como pasa en todas las profesiones.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- Site Admin
- Contactar:
Para los que estéis perdidos, el post que originó todo fue:
http://www.todoperro.es/foros/soys-la-caa-vt3526.html
Emporda, lo que yo creo desató la "ira" del personal fue:
No se entiende bien el significado, pero tienes toda la razón en que la respuesta fue desprorcionada. Habría que haber preguntado que es lo querías decir, por eso cerré el post. Ahora queda todo aclarado, no?
http://www.todoperro.es/foros/soys-la-caa-vt3526.html
Emporda, lo que yo creo desató la "ira" del personal fue:
Pero en mi localidad hay adiestradores que se estan forrando a costa de personas como vosotras creedme es una pasada.
No se entiende bien el significado, pero tienes toda la razón en que la respuesta fue desprorcionada. Habría que haber preguntado que es lo querías decir, por eso cerré el post. Ahora queda todo aclarado, no?