aclaraciones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
emporda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

aclaraciones

Mensaje por emporda »

EEEEEEEEEEEHHH
Perdonen los que se an sentido ofendidos no veas que subceptibles soys,no se yo me explico como y quien soy luego determinar.
Soy un amante nato de los animales tengo cerca de 40,animales de diversas especies muchissimas,todo recogido de la calle o salvado de criadores sin escrupulos,me dejo cada mes en ellos un dineral,la gente que no me conocen dice que estoy loco. mi mujer es como yo y a nuestro hijo le intentamos educar igual a amar y respetar a los animales. E echo monton de cursillos por todo españa relacionado con animales competimos en agility....y me jode ver como la gente toma el pelo a otra con cosas de animales y les "roban" el dinero.

No veo la ironia que decis pero os veo muy a la defensiva,creia que habia encontrado gente amante de los animales.............o no?

perdonad si os e ofendido pero almenos dadme una razon logica
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Bueno digamos q tu mensaje era muy confuso...o no te explicastes muy bien!!Parecia q nos insultabas mas bien. Q por ser amantes de los animales eramos gili... y los desalmados de tu pueblo nos engañan como kieren por tener nuestro corazoncito! Cosa, lejos de la realidad..Como ya te dije en mi mensaj eso pasa en tos lados no solo con el tema de los animales..Sin escrupulos hay muxos! y por eso te sacamos todos los dientes por si tu fueras uno mas! Pero te pido disculpas tambien si no es asi, siento lo q te escribi en presentaciones y prometo reescribirlo! :oops:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

esta claro que en todos los lados hay gente sin escrupulos y no
por eso dejamos de hacer una vida normal solo se intenta tener la menor relaccion con ese tipo de personas

y si hay educadores sin escrupulos , habra que buscar a los buenos para que nos ayuden con nuestras perros, si tu compites y has hecho cursos
sabras que las cosas hay que aprenderlas
no por eso pensamos que somos lilas como has dado a entender

el los foros puesto que no nos vemos las caras ,al hablar hay que procurar medir lo que se dice pues nos faltan las expresiones faciales ,si te digo tontorron y no me conoces puedes malinterpretarlo y lo mas seguro es que no tubiera la intencion de ofender
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Dejemos que ha sido un malentendido pero bueno como te han dicho abra educadores que tomen el pelo y otros queno como pasa en todas las profesiones.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Creo que lo correcto sería pedirte disculpas por malinterpretar tus palabras y creo que todos deberíamos darle el beneficio de la duda antes de desmadrarse mejor preguntar
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Para los que estéis perdidos, el post que originó todo fue:
http://www.todoperro.es/foros/soys-la-caa-vt3526.html

Emporda, lo que yo creo desató la "ira" del personal fue:

Pero en mi localidad hay adiestradores que se estan forrando a costa de personas como vosotras creedme es una pasada.

No se entiende bien el significado, pero tienes toda la razón en que la respuesta fue desprorcionada. Habría que haber preguntado que es lo querías decir, por eso cerré el post. Ahora queda todo aclarado, no?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sabeis que pasa?
Que últimamente han ocurrido post con muy mal gusto y mal rollo, entonces estamos todos con las uñas montadas, por eso ha sido.
Yo no contesté, pero cuando lo leí lo malinterpreté, te pido disculpas
emporda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por emporda »

Corraboro lo que dije con vuestro permiso en el primes mensaje,SOYS UNA CAÑA. gracias

por cierto soy de figueres provincia de gerona. :plas: para todos me quito el sombrero.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo también te malinterpreté.. aunque no lo tenía mu claro.. sorry
Responder