La regla humana afecta a nuestros canes???
La regla humana afecta a nuestros canes???
Bueno,pues esa es la cosa,siempre q m viene lo pienso,pues veo a este q insiste mas en olisquear,pero como el mio es muy cazador y siempre olfatea a todo el mundo hasta en el DNI,pues no se,queria comentarlo con vosotr@s a ver q opinais si veis q les afecta y tal.
Y si hos decidis a comentar estaria bien q pusieseis si vuestro perro esta castrado o no,para ver si salimos d dudas ampliamente.Gracias!Un saludo!
Y si hos decidis a comentar estaria bien q pusieseis si vuestro perro esta castrado o no,para ver si salimos d dudas ampliamente.Gracias!Un saludo!
Nunca compraría a un amigo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo voy a contar una cosa que me pasó hace un tiempo a ver que opinais:
Hace dos Nocheviejas nos fuimos al pueblo de una amiga tres parejas, junto con dos perras (una boxer y una schnauzer).Yo estaba con la regla y al llamar a las perras nunca me hacian caso, de hecho una de las veces la boxer me gruñió cuando estaba a su lado (no la estaba acariciando ni nada), si me acercaban se iban, yo flipaba porque las perras me conocen de sobra, de hecho una de ellas es la perra de mi hermana....
La misma noche de Nochevieja, las chicas, nos disfrazamos de nuestros respectivos novios para hecharnos unas risas, yo me disfracé de Dani con su ropa y todo y fué salir y claro risas y tal, me senté en el sofá y las dos perras no se separaban de mi!!! la boxer, todo el rato me olfateaba y tuve que decirle a mi amiga que me la quitara de encima porque era super cansina!!!
Que opinais????

Hace dos Nocheviejas nos fuimos al pueblo de una amiga tres parejas, junto con dos perras (una boxer y una schnauzer).Yo estaba con la regla y al llamar a las perras nunca me hacian caso, de hecho una de las veces la boxer me gruñió cuando estaba a su lado (no la estaba acariciando ni nada), si me acercaban se iban, yo flipaba porque las perras me conocen de sobra, de hecho una de ellas es la perra de mi hermana....
La misma noche de Nochevieja, las chicas, nos disfrazamos de nuestros respectivos novios para hecharnos unas risas, yo me disfracé de Dani con su ropa y todo y fué salir y claro risas y tal, me senté en el sofá y las dos perras no se separaban de mi!!! la boxer, todo el rato me olfateaba y tuve que decirle a mi amiga que me la quitara de encima porque era super cansina!!!
Que opinais????

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo tengo 2 machos y nunca note en ellos un comportamiento raro 

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
teo se paso el verano pasado metiendo el morro dentro de cada vestido o falda que veia, jajaj si veis la cara de las tias!!! jajajaja asi
thor nunca preo....es que esta castrado.

thor nunca preo....es que esta castrado.

- sara y set
- Forer@ expert@