La regla humana afecta a nuestros canes???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

La regla humana afecta a nuestros canes???

Mensaje por Camina »

Bueno,pues esa es la cosa,siempre q m viene lo pienso,pues veo a este q insiste mas en olisquear,pero como el mio es muy cazador y siempre olfatea a todo el mundo hasta en el DNI,pues no se,queria comentarlo con vosotr@s a ver q opinais si veis q les afecta y tal.
Y si hos decidis a comentar estaria bien q pusieseis si vuestro perro esta castrado o no,para ver si salimos d dudas ampliamente.Gracias!Un saludo!
Nunca compraría a un amigo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo voy a contar una cosa que me pasó hace un tiempo a ver que opinais:

Hace dos Nocheviejas nos fuimos al pueblo de una amiga tres parejas, junto con dos perras (una boxer y una schnauzer).Yo estaba con la regla y al llamar a las perras nunca me hacian caso, de hecho una de las veces la boxer me gruñió cuando estaba a su lado (no la estaba acariciando ni nada), si me acercaban se iban, yo flipaba porque las perras me conocen de sobra, de hecho una de ellas es la perra de mi hermana....
La misma noche de Nochevieja, las chicas, nos disfrazamos de nuestros respectivos novios para hecharnos unas risas, yo me disfracé de Dani con su ropa y todo y fué salir y claro risas y tal, me senté en el sofá y las dos perras no se separaban de mi!!! la boxer, todo el rato me olfateaba y tuve que decirle a mi amiga que me la quitara de encima porque era super cansina!!!

Que opinais???? :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Son zonas que huelen más fuerte, como los pies, la menstruación influye en el olor, pero en el macho, no en la hembra.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo con Burton no he notado que le afecte y si no recuerdo mal a Duncan tampoco, pero el perro de una amiga si que tenía la costumbre de meter el morro en la entrepierna de las chicas que estaban en esos días :?
"El perro es el humano más comprensivo"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai si lo hace........... :oops:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo tengo 2 machos y nunca note en ellos un comportamiento raro :shock:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el solo mete el hocico y se pira....... :paseo: :paseo: :mrgreen:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

teo se paso el verano pasado metiendo el morro dentro de cada vestido o falda que veia, jajaj si veis la cara de las tias!!! jajajaja asi :oops:

thor nunca preo....es que esta castrado.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Set esta castrado y la semana antes de que me baje se pone supergruñon con otros perros. No me huee ni nada, pero yo lo noto como mas borde.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

yo tenia un pastor aleman y mi novio un dogo aleman y cuando estaba en mis dias me olian y me perseguian :P
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder