Natalia...me encanta que leas mis post...no lo repeti porque ya lo habia mencionado antes...baudin escribió: por que lo otro tiene muy mala solucion y mas en la raza en cuestion (la tasa de incidencia de en perros de problemas mentales es similar a la humana 0,5%) ademas, seria demasiada coincidencia que fuese en los dos.
Problema con pittbulls
Muy bien Miremiau!
A ver si nos cuenta mas,pero el caso es q su hermana q al parecer es la dueña los queria bravos,asi q a ver si nos lo explica,para ver si los queria d esa raza para q se acojone la gnt y no les roben o pq d verdad los queria malos,y salieron d padres malos.
Si los tiene en el campo y tal...pues imagino q mucho tiempo para estar con ellos y enseñarles y tal...no se pq m da...pero no tendra,asi q d ser asi,mejor q regale uno,u los dos pq claro tal vez sean los dos chungos y entonces sin tiempo y tal...y encima si saliesen chungos d verdad pues imaginaros a los otros perros q tiene como quedarian cuando estos pip bull crezcan
No se tal vez m imagine demasiado,pero es q a dado pocos datos.Perdon si no es asi,pero...lo siento asi d momento.
Yo tambien conoci a un pit bull y era lo mas bueno y cariñoso q habia,pero le decia el dueño a la rueda!y el bicho se enganchaba y se qdaba colgando hasta q le dijese baja
increible,la verdad.

A ver si nos cuenta mas,pero el caso es q su hermana q al parecer es la dueña los queria bravos,asi q a ver si nos lo explica,para ver si los queria d esa raza para q se acojone la gnt y no les roben o pq d verdad los queria malos,y salieron d padres malos.
Si los tiene en el campo y tal...pues imagino q mucho tiempo para estar con ellos y enseñarles y tal...no se pq m da...pero no tendra,asi q d ser asi,mejor q regale uno,u los dos pq claro tal vez sean los dos chungos y entonces sin tiempo y tal...y encima si saliesen chungos d verdad pues imaginaros a los otros perros q tiene como quedarian cuando estos pip bull crezcan

No se tal vez m imagine demasiado,pero es q a dado pocos datos.Perdon si no es asi,pero...lo siento asi d momento.

Yo tambien conoci a un pit bull y era lo mas bueno y cariñoso q habia,pero le decia el dueño a la rueda!y el bicho se enganchaba y se qdaba colgando hasta q le dijese baja

Nunca compraría a un amigo
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
pero los casac de paseo o estan simepre en la fina esos perros los ke los pasas ke estan muy agoviaos yo tengo un merican le paseo todos lso dias le ago ejercicios y esta tanbien en una fina pero ay ke sacarlos paar kitarlos la energia normal no se si me esplicado
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español