Problema con pittbulls

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

baudin escribió: por que lo otro tiene muy mala solucion y mas en la raza en cuestion (la tasa de incidencia de en perros de problemas mentales es similar a la humana 0,5%) ademas, seria demasiada coincidencia que fuese en los dos.
Natalia...me encanta que leas mis post...no lo repeti porque ya lo habia mencionado antes...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah, vale, perdona. La verdad es que no te había leído ese post en concreto :oops:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Muy bien Miremiau! :plas:

A ver si nos cuenta mas,pero el caso es q su hermana q al parecer es la dueña los queria bravos,asi q a ver si nos lo explica,para ver si los queria d esa raza para q se acojone la gnt y no les roben o pq d verdad los queria malos,y salieron d padres malos.

Si los tiene en el campo y tal...pues imagino q mucho tiempo para estar con ellos y enseñarles y tal...no se pq m da...pero no tendra,asi q d ser asi,mejor q regale uno,u los dos pq claro tal vez sean los dos chungos y entonces sin tiempo y tal...y encima si saliesen chungos d verdad pues imaginaros a los otros perros q tiene como quedarian cuando estos pip bull crezcan :roll:

No se tal vez m imagine demasiado,pero es q a dado pocos datos.Perdon si no es asi,pero...lo siento asi d momento. :wink:

Yo tambien conoci a un pit bull y era lo mas bueno y cariñoso q habia,pero le decia el dueño a la rueda!y el bicho se enganchaba y se qdaba colgando hasta q le dijese baja :shock: increible,la verdad.
Nunca compraría a un amigo
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

pero los casac de paseo o estan simepre en la fina esos perros los ke los pasas ke estan muy agoviaos yo tengo un merican le paseo todos lso dias le ago ejercicios y esta tanbien en una fina pero ay ke sacarlos paar kitarlos la energia normal no se si me esplicado
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Responder