Dia 28 de Enero. Paseo maritimo Miguel de Cervantes. Estaba viniendo de mi entrenamiento diario de Remo e iba en bici a ritmo lento cuando veo una preciosidad de perro de estos que frenas para ir mas despacio y lo disfrutas mas

Que magnifica vista la mia que me doy cuenta que le cuelga algo y era su correa que le colgaba. El perro en cuestion era un preeeeeeeeecioooosooo Alaskan Malamute o Husky (la verdad distinguirlo y ademas por que parecia cachorrillo era muy dificil). Me fui para él solte la bici y como un loco que soy me pongo a hablarle al perro (se que hay gente que lo ve absurdo y de locos pero yo creo que funcionan y los perros me entiende con la energía de mis palabras). Subo la vista para ver donde estaba su dueño...ni rastro.. nada por la izquierda..nada por la derecha ni por delante ni por detras (que verguenza!!).
El perro tenia el pelaje cuidadiiiiisimoo. Sedoso, suave..vamos estaba claro que a exposiciones lo han tenido que llevar. Que belleza. Me pongo a caminar con el y con la bici en direccion contraria cuando viene la mala noticia. Bueno, no tan mala por que no hubo heridos pero pudo haberlos. El caso es que nuestro amigo bellezon cruzo la carretera del paseo maritimo ocasionando un accidente (un Coche freno y un Bmw que tenia detras el coche se lo comio...jejej para que luego se respete mas la norma de los 3 segundos de distancia). el Coche destrozado, el Bmw en mejores condiciones pero todo por que?? por el perrillo??....vamos...ni de coña. No paraba de cabarme en el puto dueño y el perrillo creo que hacia hasta lo mismo y todo. La poli que estaba alli lo cogió y se lo dio a la protectora. Fin de la historia
¿que os a parecido?? Lametones para todoss