Vamos a atarnos los perros a la .....por favor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Vamos a atarnos los perros a la .....por favor

Mensaje por nacho.malaga »

Vamos a atarnos los perros a la....cintura si es preciso, por favor.
Dia 28 de Enero. Paseo maritimo Miguel de Cervantes. Estaba viniendo de mi entrenamiento diario de Remo e iba en bici a ritmo lento cuando veo una preciosidad de perro de estos que frenas para ir mas despacio y lo disfrutas mas :).
Que magnifica vista la mia que me doy cuenta que le cuelga algo y era su correa que le colgaba. El perro en cuestion era un preeeeeeeeecioooosooo Alaskan Malamute o Husky (la verdad distinguirlo y ademas por que parecia cachorrillo era muy dificil). Me fui para él solte la bici y como un loco que soy me pongo a hablarle al perro (se que hay gente que lo ve absurdo y de locos pero yo creo que funcionan y los perros me entiende con la energía de mis palabras). Subo la vista para ver donde estaba su dueño...ni rastro.. nada por la izquierda..nada por la derecha ni por delante ni por detras (que verguenza!!).
El perro tenia el pelaje cuidadiiiiisimoo. Sedoso, suave..vamos estaba claro que a exposiciones lo han tenido que llevar. Que belleza. Me pongo a caminar con el y con la bici en direccion contraria cuando viene la mala noticia. Bueno, no tan mala por que no hubo heridos pero pudo haberlos. El caso es que nuestro amigo bellezon cruzo la carretera del paseo maritimo ocasionando un accidente (un Coche freno y un Bmw que tenia detras el coche se lo comio...jejej para que luego se respete mas la norma de los 3 segundos de distancia). el Coche destrozado, el Bmw en mejores condiciones pero todo por que?? por el perrillo??....vamos...ni de coña. No paraba de cabarme en el puto dueño y el perrillo creo que hacia hasta lo mismo y todo. La poli que estaba alli lo cogió y se lo dio a la protectora. Fin de la historia
¿que os a parecido?? Lametones para todoss
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

yo me lo abria llevado :( aunque sea durante un tiempo aixxxx nose que mal momento :(
Invitada

Mensaje por Invitada »

La gente no tiene verguenza, dejar así a los perros, se relajan.
Seguro que estaba el dueño tomando cañas por el paseo.
Me he metido en la pagina de la protectora de Málaga y no está,
dónde se lo habran llevado?
Al final pagan los pobres perros. :llanto:
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

pues en los pueblos aun es mas habitual..., es un desastre..
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

en los pueblos roza ya al desastre!!! si yo os contara ..... hara 2 semanas por mi "barrio" se oia gritar desesperadamente el nombre de un perrete.... perrete que es un pastor aleman de 1añito... como a sus dueños no le gusta llevarle atado.... se les escapo. Luego me entere que mi vecina por pelos lo atropella, ella se pensaba que el perro era mio, su susto fue doble... mis vecinos sacan a su perro a pasear, abriendoles las puertas. NICASIO, perrete amigo del mio.... siempre esta suelto en la calle, je je y hasta nos hace visitas. La novieta de alf, mastin español, lo mismo la sacan sin correa y ella tiene la mala costumbre de correr (lo que puede) detras de todo lo que se mueve... e impresiona verla... sobretodo si vas en bici y ves que te persiguen.... ah y el mejor de todos: "el moreno" que en paz descanse. ... era de mi abuela. ... si yo iba en coche el tio me reconocia... salia detras mio (por la carretera) yo tenia que parar, hecharlo al coche y llevarle ande estubiera mi abuela!!!! pero ese hasta miraba para cruzar la calle... murio de viejo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que tramo del Maritimo es Miguel de cervantes Nacho?

me imagino que el perrito estara en la perrera municipal, aunque fuera de horas de trabajo creo que es la protectora quien los coje
Invitada

Mensaje por Invitada »

Teresa es la malagueta?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

creo que no ,es CIUDAD DE MELILLA. y PABLO R. PICASO

CERVANTES no se cual es y remo se hace en el Mediterraneo o Candado
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

hombre si llevaba la correa colgando lo mismo se le escapó al dueño quien sabe?? cn algun tiron que de aunque sea pequeño si el dueño esta hablando o algo se le ha podido escapar, yo no hubiera dejado que se lo llevaran lo hubiera llevado yo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Con correa colgando iba escapado casi seguro. En fin...una lástima.
Responder