Mi nena está creciendo
- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
bueno............ahora a darla charlitas padre he hija, y ha hablarle de lo malos que son los hombres, de la pildora.....Buff!!! ves porque me cojí a un chico????

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- áurea
- El foro es mi vicio

uy, gigi, ya hueles a suegro... ni modo, así es la vida; justo hace un rato circe lloró como enajenada porque un señor trajo a su basset a coquetearle y ella en el balcón enloquecida por irse al parque con él
, asi que habrá que cerrar también las ventanas 
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-
Invitada
- monicaalex
- Mi foro y yo

¡¡Ainssss la nenita que ya es una mujer!!
Si quieres, Gigi, le digo a Rita que la llame y le de unos consejillos, qué ella es toda una experta en celos.
Y si en lugar de un bóxer-matón prefieres un carlino-caballeroso-cariñoso-protector te presto a Teo para que defienda a tu princesa.

Si quieres, Gigi, le digo a Rita que la llame y le de unos consejillos, qué ella es toda una experta en celos.
Y si en lugar de un bóxer-matón prefieres un carlino-caballeroso-cariñoso-protector te presto a Teo para que defienda a tu princesa.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
estais tod@s loc@s jajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me he inflado de reir con vuestras respuestas
y como tengo dos chicas no te las puedo ofrecer para defender
a LLunita,
peroooo...... con el papi poli que tiene ,a ver quien es el guapo que se le acerca jajajajajjjjjjaaaaaa 
me he inflado de reir con vuestras respuestas
y como tengo dos chicas no te las puedo ofrecer para defender
a LLunita,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/