bueno............ahora a darla charlitas padre he hija, y ha hablarle de lo malos que son los hombres, de la pildora.....Buff!!! ves porque me cojí a un chico????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
uy, gigi, ya hueles a suegro... ni modo, así es la vida; justo hace un rato circe lloró como enajenada porque un señor trajo a su basset a coquetearle y ella en el balcón enloquecida por irse al parque con él , asi que habrá que cerrar también las ventanas
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
No sé si darte la enhorabuena Gigi no se sabe que es peor, que crezcan o se queden cachorros siempre.
Te aconsejo una charlita de padre a hija-can, y contarle el tema del preservativo por ejemplo jajajaja.
Ya te veo noches sin dormir, pensando que quién le estará tocando el culo a tu niña, que tu princesita se ha hecho mujer, que si la hace daño le mato... en fin, cosas de "papis"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Para defender la honra de princesas, bioy se pinta solo, que no ves que es el guardián de dos?
asi que cuando quieras, gigi! (luego si se enamoran ah, ahi ya no me meto eh....)
estais tod@s loc@s jajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me he inflado de reir con vuestras respuestas
y como tengo dos chicas no te las puedo ofrecer para defender
a LLunita, peroooo...... con el papi poli que tiene ,a ver quien es el guapo que se le acerca jajajajajjjjjjaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer