Lo del vinagre no lo había oído nunca
Tiro su cama?
Lo del kalia lo voy a probar este finde con las fundas, como me dijiste, que no tenia en casa y ya he comprado...
....y luego le echaré vinagre......
y luego zotal......y si lo sigue meando .......le corto el pirulín y quemo a lo bonzo el sofá y la cama.....
y mi novio me abandona 
y luego zotal......y si lo sigue meando .......le corto el pirulín y quemo a lo bonzo el sofá y la cama.....
Paciencia, paciencia y más paciencia
- carlita bcn
- El foro es mi vicio

Ahora en serio y por probar...voy a ver con el kalia y con el vinagre...todo junto...primero meteré en la lavadora con kalia y luego le echaré vinagre ( por probar carlita) y supongo que aclararé con agua (Monte aclaro no?...dime que sí porque vaya peste si no...) y si se sigue meando le compraré una colchoneta barata y bueno si esa ya la mea...pues será una toalla y que se acostumbre, que el majete me ha salido derrochador
Ya os contaré este finde a ver que tal va tras los multiples lavados!
Ya os contaré este finde a ver que tal va tras los multiples lavados!
Paciencia, paciencia y más paciencia
- carlita bcn
- El foro es mi vicio

- carlita bcn
- El foro es mi vicio

- gemuky
- Forer@ expert@

Martuki escribió:Lo del kalia lo voy a probar este finde con las fundas, como me dijiste, que no tenia en casa y ya he comprado...
y luego zotal......y si lo sigue meando .......le corto el pirulín y quemo a lo bonzo el sofá y la cama.....y mi novio me abandona
Jjajajajajaja
Pobre, que lio entre el kalia, el vinagre....yo le echaria todo puro, lo dejaria un ratejo, y luego a la lavadora con kalia...
Errar es humano...Perdonar, canino.
- emi
- Mi foro y yo

a mi si me funciono el vinagre ,
puro no diluido
puro no diluido
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/