A mi me dijo la veterinaria que lo único que eliminaba todo rastro de olor de pis del perro es el Kalia, que lo pones con detergente y un buen cazito de Kalia en la lavadora.
Lo del vinagre no lo había oído nunca
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lo del kalia lo voy a probar este finde con las fundas, como me dijiste, que no tenia en casa y ya he comprado...
....y luego le echaré vinagre......
y luego zotal......y si lo sigue meando .......le corto el pirulín y quemo a lo bonzo el sofá y la cama..... y mi novio me abandona
Ahora en serio y por probar...voy a ver con el kalia y con el vinagre...todo junto...primero meteré en la lavadora con kalia y luego le echaré vinagre ( por probar carlita) y supongo que aclararé con agua (Monte aclaro no?...dime que sí porque vaya peste si no...) y si se sigue meando le compraré una colchoneta barata y bueno si esa ya la mea...pues será una toalla y que se acostumbre, que el majete me ha salido derrochador
Ya os contaré este finde a ver que tal va tras los multiples lavados!
a mi no me funcionó mucho pero todo sea dicho q eché poquito por si las moscas, prueba a diluirlo pero no te cortes. Deja que se seque y se lo das, si po lo q sea lo rechaza por el olor o se mea a la lavadora con un tazito de kalia i a ver q tal!
Martuki escribió:Lo del kalia lo voy a probar este finde con las fundas, como me dijiste, que no tenia en casa y ya he comprado...
....y luego le echaré vinagre......
y luego zotal......y si lo sigue meando .......le corto el pirulín y quemo a lo bonzo el sofá y la cama..... y mi novio me abandona
Jjajajajajaja
Pobre, que lio entre el kalia, el vinagre....yo le echaria todo puro, lo dejaria un ratejo, y luego a la lavadora con kalia...